Marca
+
Altura [mm]
+
830
830
1806
1806
-
Anchura [mm]
+
360
360
810
810
-

Carros de montaje

Las mesas rodantes son muy versátiles y pueden usarse como talleres sobre ruedas. Caben en cualquier lugar, son maniobrables, ligeras, robustas, cuentan con gran espacio de almacenamiento y su superficie es lo bastante amplia. Además le ofrecemos numerosos accesorios para equipar las mesas rodantes a su gusto.

En la categoría Carros de montaje le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, Kongamek, QUIPO, TRUSCO, ZARGES, Gmoehling, RAU.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 95
Mesas rodantes y carros de montaje
Las mesas rodantes y carros de montaje son productos todoterreno incluidos en el grupo de aparatos de transporte y carros. Un elemento indispensable en muchas áreas de montaje es el banco de trabajo rodante ya que puede desplazarse rápida y fácilmente de un puesto de trabajo a otro, ofrece gran espacio de almacenamiento y es una superficie segura donde colocar materiales y aparatos necesarios para realizar correctamente los trabajos. Las mesas rodantes y las carretillas para el empleo móvil acaban de una vez por todas con los puestos de trabajo sin movilidad y con un radio de acción limitado. Gracias al chasis rodante descendible, algunos modelos ofrecen la misma comodidad que los bancos de trabajo fijos, sin renunciar a la libertad de movimiento. Estos carros de montaje no solo complementan los equipos fijos, sino que pueden sustituirlos a la perfección.

El amplio equipamiento de los carros de montaje los convierte en auténticos todoterreno
Le ofrecemos un sinfín de posibilidades de equipamiento y accesorios para mesas rodantes y carros de montaje. Todos los modelos se fabrican de materiales duraderos y robustos como chapa de acero, tablero multiplex y plásticos. De su movilidad se encargan las ruedas maniobrables de caucho macizo con sistemas de parada. Más allá de nuestros carros auxiliares de montaje construidos de forma simple, disponemos de un sinfín de opciones adicionales. Las baldas de cubeta y baldas estancas con superficies antideslizantes permiten trabajar de forma limpia y segura. En caso necesario, podrá adquirir carros de montaje con módulos de armario y cajones. Estos están disponibles con elementos bajo llave donde poder guardar con toda seguridad herramientas y aparatos de gran valor. Si desea almacenar piezas pequeñas y a granel, lo mejor es adquirir carros con cajas visualizables integradas. Los módulos de chapas perforadas guardan correctamente cables, herramientas y otros materiales de trabajo. Para poder garantizar el trabajo ergonómico, nuestra oferta de carros de montaje también incluye modelos con tableros de trabajo de altura regulable. Estos se adaptan de forma óptima al tamaño de cada persona. Las mesas rodantes soportan hasta 500 kg de peso. KAISER+KRAFT ofrece una gran variedad de resistentes carros de montaje de la mejor calidad y para cualquier ámbito de uso en su empresa.