+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Taller: trabajar de forma organizada y profesional
Cualquier taller de uso comercial debería contar con instalaciones que permitan un trabajo sin problemas y rápido. Para cumplir todas las exigencias de este área, deben tenerse en cuenta tanto la funcionalidad como las normativas de seguridad vigentes. Un taller equipado de forma apropiada fomenta la producción y da una buena imagen de la empresa. El suelo queda protegido con el uso de un recubrimiento adecuado y la colocación de esteras antifatiga evitará lesiones de espalda a los trabajadores que pasan mucho tiempo de pie. El uso de carros de montaje y equipamientos modulares ergonómicos, como aquellos con asas manejables y superficies de trabajo de altura regulable, reduce las bajas laborales y aumenta la productividad. Los módulos para talleres con modelos de chapa perforada y cajones pueden organizarse en pocos pasos según desee y optimizar así los procesos de trabajo.

Un taller equipado de forma adecuada
En un taller diseñado de forma profesional pueden tener cabida numerosos elementos, en función del uso previsto. Lo primero que debe haber en un lugar de trabajo es suficiente espacio de almacenamiento en armarios para herramientas o de taller. Así podrá guardar en un lugar seguro y a mano los materiales de trabajo como protecciones para soldadores o disolventes. Si las herramientas para tareas de montaje se requieren tanto en el taller como en otros lugares de la empresa, ofrecemos además carros de montaje o carros de herramientas con los que dispondrá de plena movilidad. Además debe darse especial importancia al diseño de los distintos puestos de trabajo. Entre ellos podemos destacar puestos de trabajo para PC (p. ej., para módulos o almacenes) y pupitres de trabajo o bancos de trabajo. La disposición óptima de cajones, bandejas o las superficies de trabajo de altura regulable sirven de gran ayuda en el día a día de un taller profesional. La seguridad de los trabajadores también debe quedar garantizada mediante el uso de esteras industriales adecuadas que eviten resbalones en suelos húmedos. Olvídese de cuando los talleres eran grises y aburridos. Casi todos los equipamientos están disponibles en distintos colores y pueden ampliarse a voluntad con módulos. Los productos seleccionados en nuestra tienda online darán a su taller un aspecto renovado con un equipamiento de calidad y muy funcional.

Taller, industria

Como bien sabe, los maestros artesanos no caen del cielo, sino que están en el taller. Sobre todo cuando este está equipado de forma profesional. Con dispositivos de trabajo y productos seguros, ergonómicos y robustos que convierten su taller en el taller de un maestro. En un taller escogido con maestría.
Nuestras categorías de productos
Bancos de trabajo
Equipe de forma inteligente su taller adquiriendo uno de nuestros bancos de ...
Caballetes inferiores y caballetes rodantes
Los caballetes inferiores y los caballetes rodantes de nuestra gama de productos ...
Carros de herramientas
Cualquiera familiarizado con el trabajo en el taller sabe que el elemento ...
Carros de montaje
Las mesas rodantes son muy versátiles y pueden usarse como talleres sobre ...
Enrolladores de mangueras y cables
Olvídese de los tropiezos causados por cables mal tendidos. Los enrolladores de ...
Equipamientos para laboratorio
El equipamiento de laboratorio como microscopios y refractómetros, por poner ...
Espejos de tráfico
Los espejos de tráfico son los mejores aliados para la seguridad vial. Un gran ...
Esteras industriales
Las esteras industriales ofrecen numerosas ventajas: mayor seguridad, ergonomía ...
Juegos de herramientas
Contamos con juegos de herramientas en los que los verdaderos profesionales no ...
Lámparas para puestos de trabajo
La iluminación correcta del puesto de trabajo es uno de los factores decisivos ...
Placas perforadas modulares
Ponga orden de forma rápida en su puesto de trabajo con prácticas placas ...
Protecciones para soldadores
En determinadas profesiones no puede prescindirse de la protección para ...
Pupitres de taller
No solo los políticos dan discursos. Para comunicar algo importante a todos los ...
Ventiladores
Los ventiladores no son solo para el verano. Por supuesto, enfrían el ambiente ...
Comparación de productos