Taller e industria: la excelencia en el equipamiento para empresas



¿Se ha preguntado alguna vez qué tiene que ver la luz con la productividad? ¿O por qué las placas perforadas modulares no tienen rival a la hora de poner orden en el taller y la industria? ¡Tenemos la respuesta a todas estas dudas!



En nuestra Categoría de productos Fábrica hemos recogido todo aquello que convierte a su empresa un lugar más organizado, más productivo y más seguro. Y además adjuntamos la guía de compras perfecta. ¡Deje en nuestras manos el equipamiento profesional para su empresa!



De cero a cien en el taller y en la industria



En los comienzos de un negocio, siempre hay un espacio vacío que hay que equipar de forma adecuada. En nuestra revista Executive Magazin hemos incluido el artículo ''Cada cosa en su lugar'' donde se trata la temática del diseño de mobiliario.



Lo siguiente es planificar los puestos de trabajo. Aquí puede elegir bancos de trabajo sueltos o, por ejemplo, equipamientos modulares LISTA. La ventaja es que, si todos los componentes casan entre sí, el puesto de trabajo tendrá un aspecto ordenado, podrá organizarlo con más facilidad y adaptarlo a las necesidades de cada momento.



A continuación hay que prestar atención a la iluminación. No basta con colocar una simple bombilla para iluminar bien el taller así que tenemos preparadas para usted ideas brillantes. Con nuestros consejos sobre soluciones de iluminación contará con una visibilidad excelente en el puesto de trabajo.



Puesto de trabajo... ¡listo!. Iluminación... ¡Lista! ¿Falta algo? ¡Sí, herramientas! En vez de adquirir piezas sueltas, ahorrará con nuestros juegos de herramientas. Adquiera al mismo tiempo tableros para herramientas y conseguirá tener todas las piezas perfectamente ordenadas.



Y como pensamos en todo, en nuestro sistema de orientación sobre esteras encontrará consejos para aumentar la seguridad del puesto de trabajo y para elegir la base perfecta. Con el equipamiento adecuado podrá diseñar un puesto para trabajar de pie limpio y que cuide de su salud en un abrir y cerrar de ojos.



¡Ahora sí puede dar el pistoletazo de salida a su negocio! En el caso de que haya olvidado algo, en nuestra tienda encontrará el producto adecuado para cada caso. Llámenos y nos encargaremos de equipar de la mejor forma su taller o industria.