+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de tablero
Propiedades
Profundidad
Número de cajones
Grosor del tablero
Color
Aplicación
Anchura
Mostrar más
 

Bancos de trabajo

Equipe de forma inteligente su taller adquiriendo uno de nuestros bancos de trabajo. Estos sirven como superficie robusta para trabajos muy diversos y no pueden faltar en ningún taller profesional.
Se han encontrado 359 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Bancos de trabajo
Se han encontrado 359 artículos
Bancos de trabajo: las mesas de trabajo para el taller
Aquí encontrará bancos de trabajo robustos y de primera calidad de fabricantes de renombre. Ya sea en el taller o en la nave de almacenamiento, estas mesas de trabajo y armarios para herramientas siempre convencen por su uso versátil. Los sólidos tableros de trabajo son aptos para trabajos pesados y para altas solicitaciones y, en función de cada modelo, ofrecen mucho espacio de almacenamiento para conseguir un puesto de trabajo que impresione por su orden y limpieza. Todos estos robustos bancos de trabajo han sido fabricados de madera y metal macizos, son extremadamente resistentes y garantizan una larga vida útil. Para el uso móvil, nuestra oferta incluye mesas de trabajo y armarios ligeros y maniobrables, especialmente diseñados para espacios pequeños. Nuestro banco de trabajo de pequeñas dimensiones con ruedas es muy compacto y ofrece plena movilidad. En sus cajones puede guardarse lo necesario y su tablero es lo suficientemente grande como para hacer retoques. Muchos de nuestros bancos de trabajo son de altura regulable para así responder a cualquier tipo de necesidades (p. ej. este banco de trabajo de altura regulable con tablero de haya maciza) y, en parte, pueden combinarse con otros muebles como sistemas modulares. Muchos modelos tienen cajones o bandejas integradas para depositar allí el material o las herramientas. Adquiera uno de nuestros bancos de trabajo y podrá diseñarlo según sus propias necesidades.

Bancos de trabajo de madera o de chapa de acero que sirven como superficies de trabajo para todo tipo de exigencias
Ponemos a su disposición bancos de trabajo en forma de bucks rodantes para entornos especiales donde se requieren productos que se integren perfectamente en el espacio disponible. Todos los modelos de estas mesas de trabajo son muy resistentes, están acreditados y ofrecen excelente calidad. El diseño atractivo y moderno de estas superficies de trabajo con espacio de almacenamiento permite integrarlos perfectamente en oficinas y talleres decorados de forma muy cuidada. Los tableros pueden adquirirse, a elegir, como modelo universal, con revestimiento de chapa de acero o de haya maciza. Le ofrecemos la posibilidad de colocar en puertas y cajones una cerradura de combinación numérica para asegurarlos frente al acceso no autorizado. KAISER+KRAFT cuenta con una amplia gama de bancos de trabajo para su empresa, versátiles y de primera calidad. Con nuestros bancos de trabajo profesionales estará perfectamente equipado para todas las tareas que se presenten.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos