+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Alturas de las puertas
Anchura
Anchura máx. de la puerta
Color
Malla
 

Rejillas protectoras para dividir el espacio de forma óptima
Las rejillas protectoras, las naves prefabricadas y las paredes separadoras permiten dividir el espacio de forma óptima en empresas sometidas a estrictas normas de seguridad. En nuestra tienda online encontrará sistemas modulares con los que equipar su empresa, con una excelente relación calidad/precio. KAISER+KRAFT lleva años ofreciendo soluciones para empresas de acreditados fabricantes y distribuidores. La flexibilidad de nuestros sistemas modulares se reconoce a primera vista. Las rejillas protectoras transportables como, p. ej., una pared separadora de rejilla, son una solución óptima para proteger tanto a las personas como a los equipos. También disponemos de paredes separadoras y rejas de protección para máquinas fijas, a la altura de las personas o que lleguen hasta el techo. Los sistemas separadores equipados con cristal de seguridad especial despejan la vista y permiten una buena iluminación de su interior. Las naves prefabricadas completas protegen de forma fiable los aparatos técnicos y las máquinas frente al polvo.

Rejillas protectoras de quita y pon, de uso rápido y sencillo
Al contrario que los sistemas modulares cerrados, las rejillas protectoras móviles (como, p. ej., la reja de protección para máquinas de Axelent) también son adecuadas para el almacenamiento temporal gracias a su montaje y desmontaje rápido. Las rejillas sueltas pueden guardarse cuando no sean necesarias, lo que deja espacio libre para ejecutar trabajos cuando no se requiera ningún tipo de protección. Estos sistemas separadores permiten reaccionar rápidamente cuando cambie la flota de máquinas o desee rediseñar los puestos de trabajo. Las rejillas protectoras están disponibles en acero con recubrimiento en polvo, galvanizado y en otras muchas variantes. Pida ahora online nuestros sistemas modulares de primera calidad con 3 años de garantía mínima y benefíciese de nuestra excelente selección de accesorios y elementos de ampliación.

Rejillas protectoras

Para las máquinas en funcionamiento es imprescindible una cerca de seguridad o una rejilla que protejan tanto a las personas como a la máquina. Con toda seguridad, aquí encontrará el modelo adecuado a sus necesidades, ya sea una pared separadora de rejilla o una rejilla de protección para máquinas.
Se han encontrado 14 artículos
| | |
Axelent - Elemento esquinero CONTOUR 90°
para rejas de protección para máquinas X-GUARD CLASSIC
Neto a partir de 408,-
Axelent - Poste de soporte
para rejas de protección de máquinas X-GUARD LITE
Neto a partir de 70,60
Neto a partir de 127,80
Neto a partir de 377,-
Axelent - Poste de soporte
para pared separadora modular X-STORE
Neto a partir de 33,20
Neto a partir de 89,40
Se han encontrado 14 artículos
Comparación de productos