Ref.: 968751 49

Cortina de tiras, precio por m² anchura x grosor 200 x 2 mm

Cortina de tiras, precio por m²

solapamiento 1 gancho = 36 mm

Solapamiento gancho unidad [unid.]
83,90 €
Precio / (sin IVA)
83,90 €
/

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Protegen de las corrientes de aire
  • Ahorran energía
  • Impiden la entrada de suciedad
Tiras de plástico transparente con bordes redondeados, por lo que no hay riesgo de lesiones. Resistente a la temperatura de -15 °C a +50 °C para su uso en interiores y exteriores. No son adecuadas para el uso continuo en zonas de congelación con temperaturas bajo cero permanentes.
Se fijan a regletas de ganchos de acero galvanizado o a un dispositivo deslizante opcional de aluminio con regletas de ganchos. Las tiras se cuelgan en la regleta de ganchos mediante pletinas de sujeción premontadas. Cada tira se puede enganchar y desenganchar individualmente.

Aplicación predominante en interiores p. ej. puertas, portones y aberturas pequeñas.
Otras soluciones individuales disponibles a petición:
– Tiras de colores, acanaladas y antiestáticas
– Tiras para zonas de congelación hasta –40 °C
– Sistema de ganchos de acero inoxidable para la máxima higiene
– Mecanismo deslizante en modelo pesado (necesario a partir de 4 m de altura o 6 m de ancho de apertura)
– Tiras sueltas (perforación si se desea)
Opciones con recargo
Dispositivos de empuje con ruedas de rodadura en los carriles guía para abrir y mantener abiertas fácilmente las tiras desplazando a un lado toda la cortina. Se suministra la longitud total necesaria de las guías y un tope final lateral con resorte de enclavamiento. Tenga en cuenta el espacio necesario a los lados.
Tiras de advertencia rojas para una delimitación óptica segura. Se suprimen entonces las tiras transparentes correspondientes.
Completamente premontado, fácil montaje.
Las cortinas de tiras se fabrican a medida. Por favor, comprueba las dimensiones y el tipo de montaje antes de realizar el pedido – estaremos encantados de ayudarte a tramitarlo correctamente. Lamentablemente, no es posible la devolución de artículos hechos a medida por encargo.
Datos técnicos
Tipo de fijaciónpara enganchar
Materialplástico
Anchura200 mm
Grosor del material2 mm
Resistencia térmicaentre –15 °C y +50 °C
Lugar de empleopara interiores, p. ej., puertas, portones y aberturas pequeñas
Colortransparente
Tipo de productocortinas de tiras
Suministromontado
Solapamiento gancho unidad1 unid.
Solapamiento en mm36 mm
Peso2.9 kg
Instrucciones en imágenes
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .