+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Profundidad
 

Contenedores almacén para almacenar de forma segura
Esta categoría pone a su disposición contenedores almacén, contenedores para material, contenedores aislantes y contenedores de montaje rápido de diversos modelos y tamaños. Los contenedores para material aptos para el uso en exteriores permiten un almacenamiento protegido de la humedad y de las inclemencias de tiempo de materiales de construcción, aparatos de trabajo y mercancía. Los contenedores almacén apilables aprovechan hasta el más mínimo espacio. Las naves prefabricadas y diseñadas para un montaje rápido pueden servir como almacén adicional para proyectos a corto plazo. La seguridad y funcionalidad de los contenedores almacén viene determinada por su estabilidad, por los materiales empleados en su fabricación, por las cerraduras de seguridad y por un buen aislamiento. Los contenedores para material y los contenedores almacén son una elección perfecta en el sector de logística y almacenamiento temporal, ya que son aptos para usos múltiples y permiten almacenar de forma segura.

Contenedores para material, contenedores almacén y sistemas modulares
Los contenedores para material y los sistemas modulares pueden adquirirse premontados o desmontados en piezas sueltas. Los contenedores almacén con suelo de madera son fáciles de limpiar. La elección de la mejor variante de contenedor para usted, ya sea galvanizada o bien pintada, depende del lugar donde vaya a colocarlo y de la mercancía que vaya a alojar en su interior. Los contenedores de montaje rápido disponen de una técnica patentada que permite instalarlos fácilmente sin herramientas adicionales. Un buen ejemplo es este contenedor de montaje rápido de chapa trapezoidal galvanizada. Los contenedores para material y los contenedores de montaje rápido son una opción de ampliación funcional, especialmente si desea ampliar a una medida concreta el espacio de almacenamiento disponible. Estos contenedores pueden colocarse a voluntad en patios, naves o accesos para tenerlos siempre a la mano. Su fácil construcción también permite desmontarlos rápidamente, por lo que son la mejor solución para entornos de almacenamiento cambiantes. Infórmese aquí de todos los detalles sobre las estanterías modulares de almacén de primera calidad de KAISER+KRAFT. La gama de KAISER+KRAFT incluye contenedores almacén, naves prefabricadas o ampliaciones cómodas para almacenes disponibles también como sistemas combinables a voluntad con los que obtener almacenes pequeños de hasta 30 m².

Contenedores almacén

¿Tiene poco espacio y muchos artículos que almacenar? Los contenedores almacén pueden ser una solución para usted, ya que ofrecen un aprovechamiento del espacio extremadamente flexible y una protección segura frente a la intemperie, tanto en interiores como en exteriores.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Contenedor aislante
galvanizado, con suelo de madera
Neto a partir de 4.035,-
Contenedor de montaje rápido
galvanizada, desmontada, sin suelo de madera
Precios a petición
Contenedor de montaje rápido
galvanizada, desmontada, con suelo de madera
Precios a petición
Contenedor de montaje rápido
galvanizada, montado, con suelo de madera
Precios a petición
Combinación de contenedores de material
galvanizado, sin suelo de madera
Precios a petición
Combinación de contenedores de material
galvanizado, con suelo de madera
Precios a petición
Se han encontrado 6 artículos
Comparación de productos