+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Profundidad
 

Contenedores almacén

¿Tiene poco espacio y muchos artículos que almacenar? Los contenedores almacén pueden ser una solución para usted, ya que ofrecen un aprovechamiento del espacio extremadamente flexible y una protección segura frente a la intemperie, tanto en interiores como en exteriores.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Contenedor aislante
galvanizado, con suelo de madera
Precios a petición
Contenedor de montaje rápido
galvanizada, desmontada, sin suelo de madera
Precios a petición
Contenedor de montaje rápido
galvanizada, desmontada, con suelo de madera
Precios a petición
Contenedor de montaje rápido
galvanizada, montado, con suelo de madera
Precios a petición
Combinación de contenedores de material
galvanizado, sin suelo de madera
Precios a petición
Combinación de contenedores de material
galvanizado, con suelo de madera
Precios a petición
Se han encontrado 6 artículos

Contenedores de almacén y contenedores para material: ¡ahórrese las reformas!



Incluso en las instalaciones de empresa más grandes, el espacio de almacenamiento es limitado. Especialmente si desea almacenar dispositivos y materiales protegidos de la intemperie y los robos. En lugar de llamar al arquitecto y construir nuevas áreas de almacenamiento, simplemente encargue contenedores de almacenamiento: estas naves prefabricadas le ahorrarán trabajos de reforma complicados.



¿Qué debo tener en cuenta al instalar los contenedores de almacenamiento?



El ''contenedor de montaje rápido'' de nuestra gama no lleva este nombre en vano. Este compacto contenedor para material puede ser montado por dos empleados en pocos minutos. Y además sin herramientas. Esto es posible gracias a un ingenioso sistema de ensamblaje que ni siquiera requiere instrucciones. Si quiere saber cómo funciona, hemos creado un vídeo corto que puede encontrar en la página del producto.



Los contenedores para material se pueden acoplar a lo largo, de modo que se pueden crear pequeños almacenes con una superficie de hasta 30 metros cuadrados. También su instalación es una tarea fácil y solo se necesitan unos pocos empleados. El montaje se basa en un sistema de ensamblaje similar al utilizado para los contenedores de montaje rápido. Sin embargo, debido a sus dimensiones, es mejor contar con unas cuantas manos más y disponer los dispositivos de seguridad apropiados.



¿Tengo que obtener un permiso para un contenedor de almacenamiento?



Por experiencia, usted sabe lo diversas que son las reglas de construcción de sistemas modulares en las diferentes regiones, municipios y estados federales. Desafortunadamente, esto también es así en cuanto a la instalación de un contenedor de almacenamiento.



Dependiendo de la autoridad competente, los contenedores de almacenamiento y para material se consideran edificios fijos, construidos para un fin determinado, para los que se requiere un permiso. Es irrelevante que estos contenedores se puedan mover fácilmente con una grúa y no requieran cimentación. Otras jurisdicciones tienen un punto de vista diferente y permiten instalar contenedores de almacenamiento de hasta unas dimensiones determinadas sin necesidad de autorización.



Es preciso consultarlo en cada situación concreta, pues en caso de incumplimiento de la normativa aplicable, las autoridades pueden imponer multas y, a menudo, exigir la ''demolición'' del contenedor.



Sin embargo, las normas de seguridad relativas a la carga de nieve, la capacidad de carga del suelo, las cargas por viento y resistencia a la succión y las distancias de seguridad no se ven afectadas por los permisos. Usted siempre deberá cumplir estas especificaciones sin importar qué más le exija la normativa de construcción.



¿Puedo adaptar los contenedores de almacenamiento y para material a mis necesidades?



Si se decide por un determinado modelo de contenedor de nuestra oferta, también tiene la posibilidad de personalizar la variante correspondiente para sus necesidades concretas. En la página del producto puede ver qué alternativas o prestaciones son posibles. En los modelos más pequeños se puede cambiar la disposición de la puerta en función de las condiciones de espacio, en el caso de un gran contenedor para material también puede adquirir en nuestra tienda módulos de ventana, puertas adicionales, etc. Envíenos una solicitud personalizada.



¿Qué contenedores de almacenamiento debo utilizar para el almacenamiento de materiales peligrosos?



Para el almacenamiento en bidones de líquidos inflamables y sustancias peligrosas similares se necesitan depósitos y estanterías especiales para el almacenamiento de sustancias peligrosas, que son ignífugos o están certificados de acuerdo con las respectivas reglas y normas técnicas.



No se puede responder en términos generales a la cuestión de si estos productos para la manipulación de sustancias peligrosas pueden colocarse en un contenedor de almacenamiento y cómo hacerlo. En cualquier caso, estos sistemas modulares deben estar equipados con dispositivos de seguridad adicionales.



Estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre nuestra gama de productos o de preparar ofertas individuales para sus necesidades de almacenamiento de sustancias peligrosas. Póngase en contacto con nosotros.

Comparación de productos