La recogida, clasificación y eliminación correcta de residuos no es una de las tareas más agradables en la fábrica; sin embargo, es un requisito imprescindible para que la producción se desarrolle sin problemas y para no causar mala impresión, especialmente en el sector servicios. El uso de contenedores de basura apropiados, disponibles en distintos tamaños y colores, facilita enormemente esta tarea. Todos los contenedores de basura de nuestra oferta pueden usarse en interiores o exteriores, están fabricados de materiales robustos de primera calidad y tienen una capacidad de entre 70 y 1100 litros.

Contenedores de basura grandes de plástico
En particular, los modelos de plástico de gran capacidad conforme a DIN EN 840 son apropiados para aquellas áreas en su empresa donde se genera gran cantidad de residuos y para la eliminación centralizada de basura. En estos contenedores caben gran cantidad de residuos y así podrá transportarlos de forma fácil y ergonómica. Los contenedores de basura grandes cuentan con cuatro ruedas con inmovilizador individual y pesan muy poco.

Recipientes para separar materiales
Estas variantes pequeñas de acero inoxidable cuentan con un soporte para bolsas de basura y pueden cerrarse bajo llave. Estos contenedores de residuos son apropiados especialmente para recoger residuos en áreas higiénicas, estancias húmedas y en el laboratorio. La seguridad queda garantizada mediante una trampilla de cierre automático, antiincendios y que evita malos olores.