+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es
Particulares Empresas

Sistemas de perfiles de aluminio

Los perfiles modulares de aluminio le ofrecen soluciones flexibles para su empresa. No hay más que montarlos y adaptarlos a las condiciones de la empresa.
Nuestras categorías de productos
Unidades modulares de montaje de perfiles de aluminio
Montaje rápido: con las unidades modulares de montaje de perfiles de aluminio ...

Sistemas de perfiles de aluminio: hacerlo uno mismo merece la pena



Poder hacer las cosas de forma autónoma es un factor de éxito. Lo mejor es empezar por el equipamiento de almacén. Los perfiles modulares de aluminio de KAISER+KRAFT le permitirán disfrutar de la máxima libertad a la hora de montar sus próximas soluciones individuales. No solo le proporcionarán una buena sensación, sino que también tienen ventajas prácticas.



¿Por qué construirlo uno mismo cuando se puede adquirir ya listo?



¿Tiene una idea precisa de cómo debe ser su nuevo carro de transporte? ¿Desea ampliar y cambiar su estantería frecuentemente en el futuro? ¿Sus instalaciones imponen requisitos especiales a las medidas del equipamiento?



Todos estos son casos en los que merece la pena independizarse de medidas y equipos prefijados. A esto se une el reducido peso y tamaño de nuestros perfiles de aluminio.


En conjunto, usted se beneficia de las siguientes ventajas con los perfiles modulares de aluminio:



  • Libertad máxima a la hora de configurar el espacio del que dispone.

  • Usted podrá adaptar en cualquier momento los equipamientos ya listos a nuevos requisitos y optimizar su equipo pieza por pieza.

  • Ahorrará espacio y dinero durante el transporte y el almacenamiento.


Y en cuanto al montaje, también tenemos buenas noticias.



¿Cómo utiliza usted nuestros perfiles modulares de aluminio?



Para que usted pueda disfrutar de su independencia desde el principio, los perfiles modulares de aluminio de KAISER+KRAFT resultan muy fáciles de montar. Cortar los perfiles a medida, insertar los elementos de unión, fijarlos y ... ¡listo! También suministramos la llave Allen adecuada.



Gran variedad de accesorios para ampliar según las necesidades personales: en nuestra tienda puede encontrar desde caperuzas de cubierta hasta inmovilizadores centrales para ruedas, así como unidades modulares de montaje para, por ejemplo, carros de transporte. La solución ideal cuando se sabe exactamente lo que se quiere. Ello no significa dejar de ser independiente, pues el carro listo se puede ampliar con más piezas.



¿Para qué resultan adecuados los perfiles modulares de aluminio?



Bastidores de transporte, puestos de embalaje, de montaje o de trabajo, dispositivos o bastidores de máquinas... Piense cuál es el equipamiento que usted necesita en su almacén o en su planta de producción y, muy posiblemente, podrá montarlos con nuestros perfiles de aluminio. Si no está seguro, consúltenos. Le ayudaremos a tomar la decisión correcta.



¿Qué capacidad de carga y resistencia tienen los perfiles de aluminio?



Una vez montados, los perfiles modulares de aluminio de KAISER+KRAFT causan una buena impresión y no solo a la vista. Gracias a su geometría, alcanzan altas capacidades de carga y pueden soportar cargas pesadas.



Hágase independiente con nuestros perfiles modulares de aluminio y descubra nuestra amplia selección de estanterías atornillables y ensamblables, armarios y demás equipamiento para su empresa.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos