Marca
+
Modelo de armazón
+
Material
+

Taburetes de trabajo y de apoyo

En vez de ponerse en cuclillas, utilice nuestros taburetes de apoyo y de trabajo que le ofrecen gran movilidad y despejan el espacio. Ideales en espacios reducidos o si su profesión requiere mucha flexibilidad. Con estos productos inteligentes no habrá rincón inalcanzable ni tarea que se le resista.

En la categoría Taburetes de trabajo y de apoyo le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mey, bimos, Topstar, MAYER, EUROKRAFTpro, interstuhl, EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 115
Taburetes de trabajo y de apoyo
Los taburetes de trabajo y los taburetes de apoyo permiten sentarse de forma adecuada durante la jornada laboral en puestos de trabajo muy diversos. Los taburetes de trabajo con ruedas son muy flexibles y ofrecen la máxima movilidad. Estos también están disponibles como estables taburetes fijos. Gracias a los asientos giratorios y oscilantes, los taburetes de apoyo son la mejor opción cuando desea plena movilidad sin renunciar a la ergonomía. Su ajuste de altura continuo permite que todos los trabajadores se sienten cómodamente, ya que la altura de los taburetes se adapta a la estatura de cada persona. Si desea adquirir taburetes de trabajo rodantes, le recomendamos que los elija en función del revestimiento del suelo específico. Ponemos a su disposición ruedas ideales para suelos industriales, moquetas y otras superficies. Los taburetes disponen de ruedas frenadas en función de la carga que favorecen su uso a diario. También pueden contar con una práctica bandeja para herramientas colocada en el pie del taburete. Los taburetes rodantes con bandeja son perfectos para su empleo en el sector servicios (como peluquerías) o en cadenas de fabricación. En función de la finalidad de uso y del espacio del que disponga, será mejor decantarse por un taburete de trabajo metálico o bien por taburetes de apoyo de madera. También es indispensable tener en cuenta las normas de seguridad prescritas como, p. ej., las directivas de protección frente a incendios. Los taburetes de apoyo con armazón plegable se guardan ocupando el mínimo espacio cuando ya no son necesarios. Incluso es posible adaptar el peso y la estabilidad de los taburetes a las exigencias específicas, ya que contamos con modelos de aluminio, acero inoxidable u otros materiales. Según desee, los taburetes de apoyo se suministran con o sin reposapiés.

Taburetes, sillas y mesas para trabajar eficientemente
Los taburetes de trabajo y los taburetes de apoyo facilitan los procesos de trabajo y ofrecen la posibilidad de cambiar de postura (de pie o sentado), en función de las tareas específicas. Ambos productos pueden combinarse de forma óptima con otros artículos de nuestra tienda. Por ejemplo, KAISER+KRAFT le ofrece las mesas de trabajo apropiadas para diversos taburetes de trabajo y de apoyo. Con este equipamiento obtendrá un entorno de trabajo donde poder concentrarse a la perfección. Gracias a la gran variedad de taburetes de trabajo y de apoyo que ofrecemos, tendrá la oportunidad en el futuro de darle un nuevo aire a las mesas y tableros de trabajo de los que ya disponga. Échele un vistazo a la tienda online de KAISER+KRAFT y empiece a idear un equipamiento de primera calidad a su medida.