+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Acolchado
Altura del asiento
Material del asiento
Modelo de armazón
 

Taburetes de bar

Nuestros elegantes taburetes otorgan carácter a bares y salas de descanso para los trabajadores. Estos prácticos asientos son ideales para tomarse un respiro en el día a día, para picar algo entre horas e incluso para charlas informales.
Se han encontrado 11 artículos
| | |
Taburete de bar
tapizado de piel sintética
sin IVA
109,-
sin IVA
255,-
Novedad
Taburete de bar EVORA
acolchado, armazón cromado
sin IVA
359,-
sin IVA
a partir de 199,-
Taburete de bar con diseño en Z
con acolchado de 100 mm de grosor
sin IVA
99,90
Novedad
Taburete de bar de PP
altura del asiento 730 mm
sin IVA
159,-
Taburete de bar con respaldo
superficie de asiento de haya, armazón cromado
sin IVA
119,-
Novedad
Taburete de bar BOBBA
con cojín de asiento, UE 2 unidades
Precios a petición
Novedad
Taburete de bar STEELWOOD
con cojines de asiento, UE 2 unidades
Precios a petición
Novedad
Taburete de bar WOODY
con patas de madera, UE 2 unidades
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Se han encontrado 11 artículos

Taburetes de bar: el mejor lugar para conversaciones relajadas



Para estar sentado y a pesar de ello con la vista a la altura del entorno, erguido pero también cómodo: los taburetes de bar no solo son uno de los mejores lugares para mantener buenas conversaciones en la vida privada. Estos asientos también están solicitados en las ferias, en los centros de comunicación de las empresas y en la recepción.



¿Cuáles son las ventajas de los taburetes de bar?



Debido a la especial altura del asiento, a la facilidad con la que uno se puede sentar y bajar de ellos, y a la sencilla interacción con mostradores o mesas altas, los taburetes de bar tienen un efecto mucho más dinámico que la combinación clásica de mesa y silla.



El usuario permanece siempre a la altura visual del entorno (de pie). Puede apoyarse a medias en el taburete de bar o sentarse en él, lo que no sería posible con una silla sin una apariencia extraña. Los taburetes de bar también proporcionan recuerdos de noches agradables con amigos en el bar.



Además de este poder simbólico, los taburetes de bar también son fáciles de transportar. Apenas ocupan espacio, son visualmente sobrios en la habitación y, en combinación con una mesa a una altura adecuada, pueden realzar perfectamente el rincón de la oficina que de otro modo no se utilizaría.



¿Cuál es la altura ideal para los taburetes de bar?



Los modelos con una altura fija suelen estar entre 70 y 75 cm. Esta norma garantiza que una persona de altura media pueda sentarse sin esfuerzo. Además, y este es un punto importante en un ambiente profesional, usted no tiene que preocuparse por la ropa. Especialmente al llevar falda a veces es difícil subirse a un taburete de bar muy alto con seriedad profesional. Esto se evita con la altura adecuada.



¿Cómo elijo mis taburetes de bar?



Para que el taburete de bar se adapte a su entorno y a su imagen corporativa, debe prestar especial atención a su aspecto. Los colores vivos y el aspecto moderno refrescan la cafetería o las salas de reuniones informales. Sin embargo, en una feria o en una recepción, los modelos clásicos atemporales suelen tener mejor aspecto.



También puede hacernos más preguntas sobre la elección personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos