+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura del asiento
Color
Material del asiento y del respaldo
 

Sillones

Tomarse un respiro durante la jornada laboral no tendría por qué estar mal visto. Disfrute de un descanso placentero en nuestros cómodos sillones de club, relájese y recargará energía para seguir trabajando de forma productiva.
Se han encontrado 3 artículos
| | |
Sillón de club
tapizado de poliuretano
sin IVA
199,-
Sillón de club
tapizado de piel
sin IVA
221,-
Sillón de club, angular
H x A x P 850 x 575 x 530 mm
sin IVA
208,50
Se han encontrado 3 artículos
Sillones
Cómodos sillones de club para vestíbulos de empresas, sillones para visitantes y sillones de cocktail con un diseño que enamora a simple vista. Adquiera online asientos modernos que reflejen el poderío de su empresa. Es tan importante equipar las salas de descanso con un mobiliario que favorezca el bienestar de los trabajadores como disponer de espacios apropiados para atender a los visitantes y socios. Al estar sentados cómodamente, no solemos percatarnos tanto de los tiempos de espera largos. Invierta de forma inteligente en sillones de relajación para salas de espera en oficinas o en elegantes sillones para mesas de bar. Aquí encontrará sillas y mesas de atractivo diseño con diversos tapizados acolchados como Softex o piel o modelos de madera o de plástico de gran calidad. Los tableros están disponibles en distintas formas y los respaldos de los asientos pueden ser redondeados o cuadrados. Un equipamiento de oficinas sólido requiere modelos que cautiven a primera vista y que a su vez ofrezcan la mayor comodidad. En ese sentido, estos sillones de club son el mobiliario perfecto para su empresa.

Sillón de club para sentarse de forma ergonómica
Antes de comprar un nuevo sillón de club, tómese su tiempo para analizar la importancia de la ergonomía. Los sillones destinados a salas de espera, bares y salas de descanso deben transmitir sensaciones muy positivas a las personas que allí toman asiento. Para sentarse cómodamente es indispensable un asiento que cuide de nuestra espalda. Especialmente el sector de la gastronomía, un sillón de club ergonómico es el mejor imán para mantener la fidelidad de sus clientes. Los productos de KAISER+KRAFT han sido escogidos dando prioridad a su ergonomía y a cómo protegen la salud de las personas. Nuestros sillones cuidan de la espalda y favorecen una posición saludable al estar sentado. Este aspecto es muy importante en los sillones colocados en salas de descanso donde los trabajadores hacen una pausa y se relajan del estrés laboral. Online encontrará fácilmente cómodos sillones de club que cumplen todos estos requisitos.
Comparación de productos