+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Altura del asiento
Color
Material del asiento y del respaldo
 

Sillones

Tomarse un respiro durante la jornada laboral no tendría por qué estar mal visto. Disfrute de un descanso placentero en nuestros cómodos sillones de club, relájese y recargará energía para seguir trabajando de forma productiva.
Se han encontrado 3 artículos
| | |
Sillón de club
tapizado de poliuretano
sin IVA
199,-
Sillón de club
tapizado de piel/piel sintética
sin IVA
219,-
Sillón de club, angular
H x A x P 850 x 575 x 530 mm
sin IVA
199,-
Se han encontrado 3 artículos

Los sillones aportan comodidad a los negocios



Si la mente y el cuerpo están relajados, se piensa y se decide mucho mejor. Por eso, los rincones acogedores con sillones y mesas pequeñas son también un lugar de encuentro muy popular para empleados, clientes y socios. Quién sabe: quizás su próximo gran negocio no se sellará en la sala de conferencias, sino en un ambiente acogedor.



¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir los sillones?



Los sillones de club juegan un papel importante en el equipamiento de espacios comunes o como equipamiento para pequeños rincones de reuniones. Su nombre se debe a que la forma típica de asiento compacto y respaldo de media altura apareció por primera vez en los clubes de caballeros, donde los hombres de negocios querían charlar de forma relajada sin hundirse en muebles acolchados demasiado profundos.



El aspecto de estos sillones ha permanecido inalterado a lo largo de los siglos. Un aspecto atemporal y discreto se combina con materiales de alta calidad y una forma compacta. Para que el conjunto de butacas sea lo más acogedor posible, es necesario complementarlas con una mesa de bar a juego y decorar el entorno en consecuencia.



Incluso si los sillones son excepcionalmente compactos, cada grupo de sillones y mesa debe planificarse y colocarse a cierta distancia de otras sillas y mesas. Esto mejorará su privacidad y reducirá el nivel de ruido en la cafetería, por ejemplo.



Además, no hace falta decir que debe apostar por la uniformidad cuando se trata de la forma y el color. Si se decide por un tapizado y una forma, esta decisión se aplicará a toda la sala y a todos los grupos de sillones de la empresa. En habitaciones más pequeñas, las telas de tapicería de colores claros funcionan mejor.



¿Cuándo son ergonómicos los sillones?



Con su forma típica, los sillones de club son bastante ergonómicos de todos modos, ya que promueven una postura erguida al estar sentado y la pelvis no se hunde demasiado. Los brazos de media altura alivian la tensión en los hombros y los músculos del cuello.



Aunque no son tan funcionales como una buena silla giratoria de oficina, en los grupos de sillones se desarrolla de forma decisiva la cultura de la discusión informal. Estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre el equipamiento óptimo para esta cultura de la conversación.

Comparación de productos