+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Profundidad
 

Mesas para salas blancas

Somos expertos en diseñar salas blancas cuyo requisito es la máxima limpieza. Equipe su laboratorio o sala blanca de forma higiénica y profesional. Aquí encontrará distintos modelos de mesas adecuadas para salas blancas.
Se han encontrado 8 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 1.595,-
Mesa rodante para laboratorio
con repisa, carga máx. 200 kg
sin IVA
a partir de 649,-
sin IVA
a partir de 439,-
sin IVA
a partir de 419,-
sin IVA
a partir de 519,-
sin IVA
a partir de 539,-
Mesa para salas blancas con tablero de polipropileno
armazón de acero inoxidable, altura 900 mm
sin IVA
a partir de 659,-
Mesa fregadero para salas blancas
de dos puertas, de doble pared
sin IVA
a partir de 2.690,-
Se han encontrado 8 artículos
Mesas para salas blancas para el ámbito profesional
Las mesas para salas blancas son un elemento muy importante del equipamiento para salas blancas disponible en nuestra tienda online. Estas deben estar a la altura de altas exigencias de calidad y soportar grandes cargas. La principal ventaja de las mesas para salas blancas de acero inoxidable es su gran capacidad de carga. En función del ámbito de aplicación, se ofertan con una superficie pulida o electropulida. Si se necesita una circulación del aire adicional, se recomienda un tablero perforado. De esta forma, las partículas pesadas del aire contaminado caen al suelo y allí se aspiran fácilmente. Las mesas para salas blancas con patas ajustables garantizan la perfecta nivelación del tablero para que nada salga rodando. En los laboratorios es muy importante que la mesa esté totalmente recta para evitar accidentes y lesiones durante la manipulación de sustancias químicas peligrosas.

Mesas para salas blancas adecuadas para cada uso específico
El requisito para colocar correctamente las básculas de medición y de análisis es contar con una base plana. Por ello, las mesas para salas limpias están equipadas con un tablero sin perforar. Disponemos de mesas con diversas longitudes, profundidades y alturas, en función de las necesidades de cada persona y del espacio disponible. La oferta de mesas para salas blancas de KAISER+KRAFT destaca tanto por su variedad de tamaños como de modelos. Estas también son adecuadas para su uso como fregaderos, siempre y cuando junto a la pila se monte una grifería y un desagüe. También disponemos de mesas para salas blancas para oficinas y talleres equipadas con los correspondientes accesorios. De esta forma pueden integrarse en ellas armarios colgantes, bucks rodantes, módulos para pantallas o incluso bancos de trabajo. Estas mesas están disponibles en diversos tamaños para una gran variedad de usos y posibilidades de ampliación. Si el cliente así lo desea, le ofrecemos la posibilidad de dividir y equipar las mesas de forma personalizada.
Comparación de productos