+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Propiedades
Profundidad
Aplicación
Anchura
Altura
 

Mesas para salas blancas

Somos expertos en diseñar salas blancas cuyo requisito es la máxima limpieza. Equipe su laboratorio o sala blanca de forma higiénica y profesional. Aquí encontrará distintos modelos de mesas adecuadas para salas blancas.
Se han encontrado 9 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Mesas para salas blancas
Se han encontrado 9 artículos

Mesas para salas blancas: para altas exigencias en los lugares de trabajo



Incluso en las salas blancas hay partículas volando por el aire. Esto no supone un problema con nuestras mesas de acero inoxidable para salas blancas, ya que evitan que los objetos voladores no deseados se depositen sobre ellas, un requisito importante para que una sala blanca siga siendo una sala blanca y para que la suciedad no se pegue a sus muebles. Aquí puede consultar cómo funciona esto y qué otras características distinguen a nuestras mesas para salas blancas.



Cómo las mesas para salas blancas garantizan superficies de trabajo limpias



Ya en las salas limpias las demandas de limpieza son altas, pero en las salas blancas aún más. Los sistemas para purificar el aire son imprescindibles aquí, como lo es una entrada de esclusa y, por supuesto, los muebles adecuados. Lo mejor que puede hacer es decidirse de inmediato por mesas para salas blancas de KAISER+KRAFT para su laboratorio u otras áreas de trabajo donde la limpieza no es suficiente. Fabricadas en acero inoxidable u otros materiales de alta calidad, no le conceden al polvo superficie de ataque alguna y son increíblemente fáciles de limpiar. Y, por supuesto, cumplen todos los requisitos legales para las salas blancas. ¿Le gustaría saber más sobre las diferencias entre las salas limpias y las salas blancas? Eche un vistazo a nuestra vista general sobre los diferentes ''niveles de limpieza'' y lea nuestra guía ''¿Qué es una sala blanca?''. En nuestra ''Pequeña enciclopedia de la técnica de salas blancas'' le explicamos los términos importantes sobre el tema. ¿Alguna otra pregunta? Estaremos encantados de responderle personalmente.



Estas mesas de laboratorio y para salas blancas están disponibles en nuestra tienda



La limpieza y la higiene perfectas no son suficientes para nosotros. También queremos que sus empleados se sientan cómodos en el trabajo. Por eso le ofrecemos mesas en diferentes diseños y para diferentes áreas de actividad. Esto comienza con las mesas de laboratorio con las clásicas patas en H para trabajar de pie y sentado, ideal para combinar con armarios inferiores rodantes. Gracias a su gran capacidad de carga, son perfectos para depositar los dispositivos de laboratorio pesados. Como mesa de documentación le recomendamos una mesa para salas blancas con bastidor de patas en C. El complemento perfecto es una mesa fregadero.



Las mediciones precisas se realizan mejor en una mesa de pesaje para laboratorio. Su estructura desacoplada asegura que las vibraciones no se transmitan al tablero de la mesa, un requisito importante para obtener resultados de medición precisos. ¿Desea conservar la movilidad mientras trabaja en el laboratorio? Entonces le aconsejamos una mesa móvil de laboratorio con ruedas.



¿Y dónde puede encontrar más accesorios?



Muy sencillo: en nuestra tienda. Ya sean básculas, bucks rodantes o cómodas sillas de trabajo, en KAISER+KRAFT encontrará todo lo que necesita para amueblar una sala blanca en alta calidad, óptica elegante y modelos variados. Lo mismo se aplica a los bancos de trabajo, escritorios o armarios de oficina.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos