Marca
Altura [mm]
150
150
900
900
-
Anchura [mm]
420
420
2000
2000
-

Mesas de trabajo

Las robustas mesas de trabajo para la industria y el comercio son flexibles, rentables y ergonómicas. Además tienen mucho aguante. Con nuestra gama de productos podrá darle un toque personal a su puesto de trabajo. Le ofrecemos una gran variedad de componentes de lo más diverso para diseñar su mesa de trabajo perfecta.

En la categoría Mesas de trabajo le ofrecemos productos de las siguientes marcas: RAU, Treston, EUROKRAFTbasic, ANKE, LISTA, EUROKRAFTpro, QUIPO, bedrunka hirth.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 85
Vista:

Mesas de trabajo: la superficie ideal



Ya sea en la producción, en el taller o en expedición, nada funciona sin una mesa. Y cuanto mejor sea la mesa, más fácil será el trabajo. Por eso en KAISER+KRAFT solo ofrecemos mesas de trabajo que merecen su nombre: hechas de materiales robustos, con altas capacidades de carga y extras para trabajar sin cargar la espalda.



Las mesas de trabajo deben ser capaces de todo esto



Dependiendo de donde se utilice, una mesa de trabajo es el centro de organización, el lugar para depositar los utensilios y el lugar de trabajo todo en uno. En la industria, además entra en contacto con materiales pesados, líquidos y sustancias agresivas.



Por eso nuestras mesas de trabajo son resistentes. Sus diferentes dimensiones y formas, así como la posibilidad de combinar mesas básicas y de ampliación, proporcionan flexibilidad. Además, en nuestra tienda puede conseguir mesas de diferentes alturas. Después de todo, la altura es crucial para asegurar que su espalda se sienta cómoda en el trabajo.



Por qué la altura es tan importante



Una forma sencilla de evitar el dolor de espalda, las patologías de la columna vertebral y los días de baja es tener una mesa de trabajo de la altura adecuada. La altura concreta depende de su propio tamaño, pero también de la actividad que realiza. Para trabajos de precisión sentado, unos 1000 mm es una buena pauta, para trabajos de montaje puede ser unos 200 mm menor. Quien trabaja de pie a menudo, necesitará una mesa más alta.



Dado que las variables son tan numerosas, nuestras mesas de trabajo son ajustables en altura. Así que no hay problema si personas de diferente estatura trabajan en la misma mesa. Gracias al motor eléctrico, el ajuste es rápido y sencillo. Todo lo que necesita entonces es una silla ergonómica. También la encontrará en nuestra tienda.



Mesas de trabajo: la importancia del material



El tablero de la mesa es el que más tiene que soportar, especialmente cuando sus empleados manejan componentes pesados, soldadores y taladros. En este caso, lo mejor es elegir una mesa de trabajo con tablero de madera maciza, con revestimiento de chapa de acero o, especialmente para la soldadura. de linóleo. La melamina es ideal para actividades ligeras como tareas de escritorio, empaquetado y puestos de ensayo. Los tableros MDF son la solución más económica. ¿Trabaja con componentes electrónicos delicados que pueden sufrir daños por la carga electrostática? Entonces las mesas de trabajo ESD son imprescindibles.



¿Tiene un tablero de mesa que ya está muy viejo? En KAISER+KRAFT encontrará un repuesto. Además de mesas de trabajo y escritorios completos, también tenemos tableros de mesa de diversas marcas y tamaños.



Los accesorios adecuados completan la mesa a la perfección



Para convertir una mesa de trabajo en el lugar de trabajo perfecto, puede complementarla con accesorios de nuestra tienda online, por ejemplo, con bucks rodantes, lámparas, auxiliares de escritorio y muchos más. Allí también puede obtener consejos de nuestros expertos sobre sillas y mesas y, por supuesto, el equipamiento perfecto para el puesto de trabajo. Así que ya nada se interpone en el objetivo de lograr un puesto de trabajo eficiente. Y si no está seguro de algo, consúltenos, estaremos encantados de aconsejarle.



Puede que también le interesen estos productos:



Esteras de protección | Conducciones de cables | Bucks con cajones | Carros para bandejas | Taquillas para ropa | Brazos giratorios | Sillas apilables interstuhl | Sillas apilables Topstar