Marca
+
Altura [mm]
+
25
25
1040
1040
-
Anchura [mm]
+
350
350
2800
2800
-

Mesas de reuniones

Las mesas para reuniones sirven como punto de encuentro para intercambiar ideas, debatir temas de especial interés o incluso como lugar de recogimiento para concentrarse durante la jornada laboral. Solo necesitará sillas a juego y tendrá lista una sala de reuniones bien equipada.

En la categoría Mesas de reuniones le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Paperflow, EUROKRAFTpro, Tojo.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 79
Vista:

Mesas de reuniones: el lugar adecuado para sus conversaciones más importantes



Las decisiones más importantes en la historia económica y humana siempre han implicado una especie de mesa multiusos. Después de todo, las mesas de reuniones son el eje de importantes negociaciones, unidades de trabajo intensivo y grandes presentaciones. Y no solo por esta razón, usted debería plantearse algunas preguntas precisas a la hora de elegir la suya.



¿Para qué uso cada mesa de reuniones?



Si bien las mesas de reuniones de gran tamaño con un aspecto adecuado son lo primero y más importante en la sala de conferencias, también debería colocar modelos más pequeños en otras áreas de la empresa.



Así los empleados pueden reunirse para hablar del proyecto o tener una conversación en la cafetería. Preste atención a elegir materiales robustos pero ligeros. Los usuarios pueden disponer y reorganizar las mesas de reunión como deseen. Esto se aplica especialmente a los modelos con ruedas.



En general, las mesas multiusos no llevan su nombre en vano y se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar donde haya que realizar conversaciones o trabajo mental. Por último, pero no por ello menos importante, debería tener algunas mesas reservadas para seminarios, conferencias, eventos y reuniones, que puede disponer de acuerdo con sus necesidades de asientos.



¿Qué debo tener en cuenta al seleccionar las mesas de reuniones?



Las mesas de reuniones tienen un alto contenido simbólico. Con su tamaño, su forma y su aspecto de alta calidad, deben sugerir que allí se tomarán importantes decisiones todos juntos. Todo esto depende de las sutilezas. El tamaño de la mesa debe estar perfectamente adaptado a la habitación; el espacio disponible debe ser generoso, pero tampoco en exceso.



Sin embargo, no hay margen de maniobra con el aspecto: debe ser atractivo y elegante, lo que puede lograrse fácilmente con tableros de alta calidad y armazones bellamente diseñados.



La forma básica de la mesa también constituye toda una declaración: los modelos redondos y ovalados representan una cooperación igualitaria y son adecuados para reuniones que requieren mucho tiempo y trabajo. Las formas angulares clásicas evocan disposiciones jerárquicas, pero también son muy adecuadas para conferencias y presentaciones.



Una vez considerados estos criterios de selección, el siguiente paso es elegir las sillas apilables y de reuniones adecuadas. Estaremos encantados de asesorarle sobre este tema, así como sobre nuestra gama de mesas de marcas acreditadas como office akktiv. Consúltenos en cualquier momento.