+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Material de los tableros de mesa
 

Mesas de bar y mesas altas
Alrededor de una mesa de bar puede hacerse una agradable pausa para un café o un tentempié. Muchos trabajadores de oficinas se pasan todo el día sentados y, por ello, la mesa alta es una buena alternativa a las mesas convencionales. El mobiliario para bares tiene una estructura estilizada y por ello son una solución práctica para espacios pequeños. Las mesas de bar suelen utilizarse para decorar los exteriores de edificios y jardines de gran tamaño pero también pequeños cafés y restaurantes. KAISER+KRAFT le ofrece una selección de sillas y mesas llenas de estilo y con diseño profesional para interiores y exteriores. Entre nuestras mesas de bar para interiores destacan los taburetes de bar para comedores o cafeterías y los grupos pequeños de mesas y sillas para salas de espera y espacios similares. En zonas de paso, lo más práctico es colocar mesas altas funcionales ya que con estas se prescinde de sillas. En exteriores es mejor ubicar mesas altas convencionales donde pueda hacerse una pequeña pausa o en caso de eventos al aire libre. Las mesas altas de bar son un mobiliario apropiado para diversos tipos de negocios como cafeterías, heladerías, comedores de empresa o consultas de médicos.

Mesas de bar de materiales de primera calidad y con atractivo diseño
La calidad es lo primero que debe tenerse en cuenta a la hora de comprar mesas de bar y mesas altas. El mobiliario para bares de KAISER+KRAFT aúna a la perfección un diseño elegante y materiales de primera calidad. Por ello nuestros muebles se fabrican aplicando las más altas exigencias. Las superficies de las mesas y sillas son resistentes a rasguños y fáciles de limpiar. La combinación de materiales como cristal de seguridad, werzalit y madera con el tubo de acero garantizan una gran durabilidad de las mesas altas. Para exteriores se suministran superficies especiales resistentes a la intemperie, a la radiación ultravioleta del sol y a temperaturas muy extremas. Nuestras mesas de bar tienen un diseño clásico y elegante pero a la vez formas modernas que dan un toque de frescura a la decoración. Estas mesas son una excelente tarjeta de visita para su empresa que dejará huella en sus clientes, visitantes y trabajadores.

Mesas de bar, mesas altas

Alrededor de las mesas de bar y mesas altas, sus trabajadores podrán estirar un poco las piernas, tomarse un café rápido o charlar un rato con los compañeros. Este mobiliario típico de bares y cafés cada vez tiene más presencia en las empresas y las dota de un ambiente relajado.
Se han encontrado 12 artículos
| | |
Mesa para la comunicación
H x L x A 1078 x 1040 x 500 mm
sin IVA
226,-
sin IVA
359,-
Mesa de columna
Ø 800 mm, altura 720 mm
sin IVA
a partir de 245,-
Mesa multiusos
altura total 720 - 1120 mm
sin IVA
219,-
sin IVA
203,50
Mesa alta
armazón de acero, tablero Sevelit
sin IVA
a partir de 126,30
Mesa de bistro
tablero Topalit, Ø 800 mm
sin IVA
a partir de 254,50
sin IVA
421,50
Mesa de columna
Ø 1000 mm, altura 720 mm
sin IVA
325,-
sin IVA
209,-
sin IVA
199,-
Mesa de bar con pata de hierro fundido
2 tableros, distancia 30 cm
sin IVA
223,-
Se han encontrado 12 artículos
Comparación de productos