+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Material
Anchura
Altura
 

Mesas de bar, mesas altas

Alrededor de las mesas de bar y mesas altas, sus trabajadores podrán estirar un poco las piernas, tomarse un café rápido o charlar un rato con los compañeros. Este mobiliario típico de bares y cafés cada vez tiene más presencia en las empresas y las dota de un ambiente relajado.
Se han encontrado 30 artículos
| | |
Se han encontrado 30 artículos

Mesas de bar y mesas altas: la mejor manera de charlar es relajado



Las conversaciones importantes no solo pueden tener lugar en una mesa de conferencias amplia y seria. Con un refresco en la mesa de bar o en la mesa alta puedes tener una charla igual de productiva. Solo por esta razón estas mesas altas ya forman parte del equipamiento básico de los eventos y ferias bien planeados. Pero también son bienvenidas en la vida diaria de las empresas. Y a menudo en áreas donde uno no se las espera.



Mesas altas o de bar en la oficina: ¿cuáles son las ventajas?



Los colegas a menudo quieren reunirse para una pequeña charla o para repensar proyectos en un ambiente relajado. La mejor manera de hacer esto es alejarse del escritorio. En lugar de sentarse en la gran mesa de conferencias, los grupos pequeños prefieren reunirse en una mesa redonda de bar en cómodas sillas o taburetes de bar. Esto le quita algo de seriedad a la tarea, la mente trabaja de manera diferente y en una mesa redonda sus empleados pueden aunar mejor sus mentes.



Como las mesas de bar y las mesas altas junto con los asientos correspondientes ocupan poco espacio, se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar. A sus empleados también les gustará utilizar este relajado punto de contacto para mantener conversaciones con clientes o visitantes.



¿Dónde se pueden utilizar las mesas de bar en la empresa?



El gozo por la comunicación que irradian las mesas altas y de bar beneficia a toda la empresa. Los modelos resistentes a la intemperie para instalaciones exteriores son un punto de encuentro elegante y ordenado para los fumadores.



En el comedor, la cafetería o la sala de descanso son el lugar perfecto para una taza de café rápida... o una oportunidad ideal para cambiar de postura durante un rato.



En el área de recepción, las mesas también pueden servir como punto de espera y a la vez utilizarse como espacio publicitario: si coloca folletos allí, todos los que estén esperando los mirarán.



¿Qué requisitos debe cumplir una mesa de bar?



La estabilidad y un aspecto atractivo son los puntos más importantes. Dependiendo del efecto deseado, puede elegir entre cálidas superficies de madera o modelos elegantes y sobrios de estilo atemporal en colores clásicos como el blanco o el negro.



Cuando se trata de estabilidad, no hay duda: la mesa debe ser capaz de resistir que alguien se apoye en ella. Dependiendo de la ubicación y de la frecuencia de uso, también debe contemplar la posibilidad de ponerle ruedas, una segunda repisa para depositar objetos o elegir la opción plegable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos