Sillas y mesas: multitalentos para cualquier ocasión



¿Está buscando auxiliares de fiar? Pues tenemos un par de talentos para usted: están dispuestos a trabajar cada día, a cualquier hora del día y de la noche y son incansables. Son flexibles, están bien formados y hacen las veces de centro de control, estación de trabajo y remanso de paz. Y además, se ocupan de que usted adopte una postura adecuada en cualquier situación. Nuestras mesas y sillas aumentan el rendimiento en cualquier entorno de trabajo.



Sin embargo, a pesar de su gran versatilidad, no todas las sillas o mesas son adecuadas para cualquier tarea: en nuestra tienda encontrará sillas adecuadas en general y sillas especiales, sillas específicas para trabajar con ordenadores y sillas para la producción. Y nosotros le asesoraremos gustosamente a la hora de ''recrutar'' una.



Sentarse de forma saludable aumenta la productividad



Las sillas ergonómicas son como los buenos fisioterapeutas: le ayudan a relajarse mientras trabaja, mantienen activos el cuerpo y la mente y evitan que tenga dolores. Y ello, claro está, aumenta su productividad. Los empleados que adoptan una postura sana al sentarse se encuentran a gusto en el trabajo, y eso se nota en el rendimiento. ¿Necesita usted un tratamiento especial? Nuestras sillas giratorias ergonómicas equilibran suavemente su espalda. ¿O necesita una máxima movilidad? Los taburetes estándar y de apoyo le ofrecen el margen de acción que necesita. En nuestra guía de compras ''Sillas de oficina para sentarse de forma saludable'' puede consultar cuáles son los puntos importantes a considerar y qué silla es adecuada para cada persona.



Una buena silla es imprescindible y, junto con la mesa adecuada, se convierte en una combinación insuperable. Por ejemplo, un escritorio de altura regulable eléctricamente crece con usted y con sus tareas.



¿Necesita una pausa? Concédase un respiro para cuerpo y mente al aire libre. Los cómodos conjuntos de mesa y bancos para exteriores constituyen verdaderos especialistas para el reposo.



Asientos bien planificados



Si los detalles le impiden ver el conjunto y las prioridades, nosotros no solo le ofrecemos componentes individuales para su equipamiento, sino que le ayudamos a la hora de diseñar todo el conjunto. Nuestra guía de compra Directrices para equipar oficinas le proporciona una vista general de las disposiciones legales vigentes a la hora de equipar puestos de trabajo.



También puede utilizar el Servicio de planificación CAD de KAISER+KRAFT para conseguir una oficina donde todos los equipamientos encajan a la perfección. Puede consultar el proceso a seguir en nuestro Proyecto de equipamiento de oficinas.