+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Profundidad
Profundidad del asiento
Modelo de brazos
Material del asiento y del respaldo
Material del asiento
Longitud
Color del asiento y del respaldo
Color del asiento
Color
Mostrar más
 

Bancos y mesas

¿Necesita un respiro? Disfrute de una agradable pausa en nuestros cómodos bancos y mesas para exteriores o zonas públicas como áreas de descanso, parques o zonas peatonales. Incluso en zonas de ocio como zoológicos o parques de atracciones, nunca viene mal un descanso.
Se han encontrado 41 artículos
| | |
Se han encontrado 41 artículos

¡Tómese un descanso! Bancos y mesas en numerosos diseños



En algún momento hay que decir basta y tomarse un respiro: para ello se necesita un lugar para relajarse. Para que el personal, los clientes y los visitantes se sientan como en casa al aire libre, KAISER+KRAFT ofrece una fina gama de muebles de exterior para descansar. Todas las mesas, bancos y conjuntos combinados de mesa y sillas están hechos de materias primas de gran calidad y son estables, duraderos y resistentes a la intemperie. Y porque sabemos que cada empresa tiene su propio carácter, en nuestra tienda online ofrecemos varios diseños y combinaciones de materiales, desde prácticos y austeros hasta nostálgicamente juguetones.



Los bancos adecuados para cada empresa y para cada uso



Los muebles son también un medio de expresar su identidad corporativa, al igual que, por ejemplo, su imagen gráfica y su flota de vehículos. Por ejemplo, seguro que se imagina el banco para reuniones al aire libre de una startup diferente de las mesas y los bancos de un chiringuito de playa. ¿O está buscando atractivos bancos de jardín para el rincón de fumadores de su negocio de artesanía, incluyendo los ceniceros? A nosotros nos gusta entrar en detalles. Desde el clásico banco para parques o el genuino conjunto para comer hasta el banco para grupos, en KAISER+KRAFT disponemos del producto adecuado a sus necesidades.



Apostamos por la calidad. Y usted se sienta sobre ella.



Las instalaciones exteriores bien cuidadas son una tarjeta de visita para su empresa. Esto significa que incluso la elección correcta en la adquisición de cosas aparentemente cotidianas o supuestamente triviales tiene un efecto positivo en la percepción de su empresa. Por esta razón, nosotros apostamos por la calidad. ¿Qué prefiere, elegante o de estilo rural? ¿Marcos de tubo de acero galvanizado electrolíticamente o un bastidor de fundición macizo con recubrimiento en polvo? ¿Asientos y tableros de mesa de plástico o de madera natural? Obtenga una visión general de los diferentes bancos y haga su elección. Sea lo que sea que elija, siempre obtendrá la mejor calidad. ¿Quiere algo en especial? ¿Bancos con respaldo en un conjunto de mesa y sillas para hasta 8 personas? No hay problema. ¿Prefiere el modelo en madera natural con el práctico soporte para sombrillas? Consúltenos, tenemos lo que está buscando.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos