+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

SERVICIO DE APROVISIONAMIENTO

 

Con nuestros más de 35.000 productos no es de extrañar que a veces no pueda encontrar inmediatamente el artículo que desea en el catálogo o en la tienda online. Con nuestra ayuda, seguro que encuentra lo que busca.

 

También podemos ayudarle con artículos que no tenemos en nuestra amplia cartera de productos: buscamos el artículo que necesita en toda Europa. Asimismo puede dirigirse a nuestro servicio de aprovisionamiento cuando tenga dudas acerca de su encargo o si necesita ayuda con temas complejos o circunstancias delicadas. Nuestros expertos se ocuparán de que usted reciba justo lo que necesita. ¿Podemos hacer algo por usted hoy mismo?

 

SERVICIO DE COMPRA POSTERIOR

 

¡Le garantizamos una planificación segura! Le aseguramos que podrá comprar posteriormente o completar sin ningún problema todos los artículos suministrados por nuestra empresa. Los productos de nuestras marcas fuertes Eurokraft, Active green, Quipo y office akktiv disponen incluso de 5 años de garantía de compra posterior.

 

Si en algún momento dejamos de trabajar con un fabricante concreto, le informaremos con suficiente antelación para que pueda buscar los productos que necesita y pedirlos a tiempo. Y en el hipotético caso de que no encuentre lo que busca entre nuestros productos, pregúntenos: podemos conseguirle práctimante todo aquello que necesite. O también puede hacer uso de nuestro servicio de aprovisionamiento.

 

 

 

| Volver a la página de la vista general

Comparación de productos