+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Clase de letrero
Color
Material
null
Profundidad
Propiedades
 

Protección contra incendios

Por mucho que deseemos que nunca lo necesite, es importante para nosotros que lo tenga: Todo para la protección contra incendios. En caso de incendio, no deje nada al azar y almacene sus productos de protección contra incendios correctamente.
Se han encontrado 17 artículos
| | |
Novedad
Precios a petición
Señal de protección contra incendios
manguera extintora, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 34,90
Señal de protección contra incendios
ascensor para bomberos, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 34,90
Señal de protección contra incendios
extintor de incendios, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 34,90
sin IVA
a partir de 34,90
Señal de protección contra incendios
medios y aparatos para combatir incendios, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 34,90
Señal de protección contra incendios
detector de incendios, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 34,90
Señal de protección contra incendios
teléfono para notificar incendios, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 34,90
Señal de protección contra incendios
dirección a seguir recta, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 34,90
Señal de protección contra incendios
dirección a seguir oblicua, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 34,90
Señal de protección contra incendios
manta apagafuegos, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 32,90
Señal de protección contra incendios
extintor rodante, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 32,90
Señal de protección contra incendios
puerta cortafuegos, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 32,90
Novedad
Caja para extintor, transparente
para extintores de 3/4/6 kg
sin IVA
82,90
Novedad
Caja para extintor, transparente
para extintores de 9/12 kg
sin IVA
135,-
Novedad
Caja para extintor, negra y roja
para extintores de 6/12 kg
sin IVA
115,-
Novedad
Armario sobre revoque
para alojar un extintor manual de 6 o 12 kg
sin IVA
99,90
Se han encontrado 17 artículos

¿Quiere apagar un incendio antes de que empiece?



Hay un incendio. ¿Qué hacemos ahora? En el peor de los casos, todo el mundo corre sin orden ni concierto y usted quiere apagar el fuego, pero no tiene idea de dónde están los siguientes agentes de protección contra incendios. En cambio, en el mejor de los casos ya verá las señales de protección contra incendios en los extintores y en la manta extintora, y sus colegas seguirán la señal de salida de emergencia y abandonarán el edificio. Idealmente, también sabrá qué es lo que se está quemando y cuál es la mejor manera de apagarlo, ya que los agentes de protección contra incendios recomendados difieren dependiendo de las propiedades del material de la fuente de fuego. Por lo tanto, para saber qué agentes extintores necesita, debe conocer las clases de incendio relevantes para su empresa.



¿Cuántas clases de fuego hay?



La protección contra incendios se divide en cinco clases de incendio: clases de fuego A a D y clase de fuego F.



Fuego de clase A:


La extinción se realiza principalmente con agua, espuma, gel y polvo ABC. Estos agentes de protección contra incendios son especialmente adecuados para la extinción de incendios de materiales sólidos como el papel, la madera y el carbón, pero también a partir de algunos textiles y plásticos que se queman generando brasas. Además, los extintores pequeños como los batidores de fuego o las mantas extintoras pertenecen a esta clase de protección contra incendios. Las mantas extintoras son especialmente adecuadas para la extinción de pequeños incendios incipientes, por ejemplo, velas de mesa y fuegos de cocina (incendios de grasa y aceite).



Fuego de clase B:


El polvo ABC, el polvo BC, la espuma y el dióxido de carbono son los agentes extintores contra incendios de líquidos o sustancias que se convierten en líquidos cuando están expuestas al calor: por ejemplo, gasolina, pintura, alquitrán, cera y plásticos como los termoplásticos.



Fuego de clase C:


Cuando se queman gases – como el hidrógeno, el gas natural, el butano, el propano, el metano – el polvo ABC y el polvo BC también pueden ayudar. Solo se puede extinguir con dióxido de carbono si el extintor tiene una boquilla de difusión de gas.


Atención: Antes de apagar el fuego de gas, asegúrese de que primero se interrumpe el suministro de gas. De lo contrario, puede formarse una mezcla de gas y aire que provoca una explosión.



Fuego de clase D:


Cuando se queman metales, se necesitan agentes extintores especiales. Nunca intente apagar incendios metálicos con agua. El llamado polvo D o polvo para fuego metálico es el mejor agente extintor. ¿No tiene esto a mano? Entonces, la arena, la sal para carreteras o las virutas de hierro fundido pueden ayudar.



Fuego de clase F:


Tampoco se debe usar agua para incendios que involucren aceites y grasas comestibles. Para ello existen agentes extintores adicionales de la clase de fuego F, que normalmente consisten en un tipo de espuma.



Nota adicional: Se ha suprimido la clase de incendio E (para incendios en instalaciones eléctricas de baja tensión), ya que los extintores comunes pueden extinguir estos incendios.



¿Polvo o espuma?



Con el polvo ABC se pueden apagar los incendios de las tres primeras clases de incendios. Por esta razón, este agente extintor también se conserva a menudo en los hogares particulares. Tienen un alto poder extintor y un rápido efecto extintor.


Desventaja: con el polvo ABC, no solo se ve afectada la fuente del incendio, sino también el entorno. Esto conlleva el riesgo de daños consecuentes, que pueden ser mayores que los daños causados por el propio incendio.


La espuma extintora, por otro lado, es adecuada para las clases de fuego A y B y puede aplicarse específicamente a la fuente del fuego. El entorno se ve menos afectado. Sin embargo, el poder extintor de la espuma es menor que el del polvo.



Protección contra incendios – probablemente la parte más importante de la seguridad de su empresa



Un incendio puede poner en peligro la existencia de su empresa. Los paros de producción y los daños materiales son una cosa, las cicatrices en la imagen de marca, la desconfianza entre los inversores y los empleados, la otra. Usted puede contrarrestar este riesgo con una sofisticada estrategia de protección contra incendios. ¿Y sabe qué es parte de esa estrategia? En efecto. El almacenamiento de los agentes de protección contra incendios: los extintores y las mantas extintoras pueden almacenarse en armarios de acero sobre revoque para uso en interiores y exteriores, cajas de extintores de incendios, que también se utilizan en camiones y furgonetas, y refugios con ceniceros. Éstos se fabrican especialmente para este fin y, por lo tanto, también están marcados con los colores de señalización correspondientes.



Además, es indispensable una orientación clara a través de rótulos de protección contra incendios. En la categoría de señales de protección contra incendios puede averiguar cómo colocarlos correctamente y en la guía de compras Distancias de reconocimiento le mostramos las distancias que deben tener los rótulos respecto a los lugares de trabajo más cercanos.



Pistas: cuanto más frecuentemente actualice sus conocimientos y mejor conozca las instrucciones de seguridad de sus productos de protección contra incendios, más rápido podrá reaccionar correctamente en caso de emergencia. También debe observarse el ciclo de mantenimiento legalmente establecido. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos