Ref.: 588504 49

Mascarilla X-plore® 3300 – Dräger placa facial de TPE blando

Mascarilla X-plore® 3300 – Dräger

talla L

47,90 €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Cierre de bayoneta específico de Dräger (sistema de dos filtros)
  • Filtros colocados lateralmente para un campo de visión óptimo
  • Se respira fácilmente, poca resistencia
  • Forma perfecta: se ajustan a la perfección a todo tipo de rostros
  • Encontrará filtros a juego en Accesorios
Las mascarillas Dräger se caracterizan por sus acabados de gran calidad, que contribuyen a la seguridad del usuario. Por ejemplo, gracias a su forma escalonada, la válvula es especialmente hermética. El diseño especial de la zona nasal permite colocarla de forma especialmente hermética y cómoda incluso con gafas de seguridad. Las Dräger X-plore®, con sus dos cierres de bayoneta laterales, están preparadas para utilizar la amplia serie de filtros de bayoneta Dräger X-plore®. Con ello se garantiza la máxima seguridad: ambos filtros pueden colocarse de forma intuitiva que prácticamente hace imposible un montaje erróneo.
Datos técnicos
Modeloreutilizable
Área de aplicaciónindustria taller
NormaEN 140:1998
TamañoL
Tipo de productomascarillas
Suministromontado
Peso0.2 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .