Ref.: 123066 49

Tabique de protección, móvil con cortina de láminas

Tabique de protección, móvil

transparente, A x H 2100 x 2100 mm, de 1 pieza

Anchura [mm]
849,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Solo hay 17 disponible/s
Tiempo de envío: 4-5 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
Armazón básico muy estable, anchura x altura 2100 x 2100 mm. A petición con dos brazos oscilantes de 800 mm de longitud cada uno.
Con recubrimiento en polvo gris luminoso RAL 7035. Móvil sobre 4 ruedas de maniobra, 2 de ellas con inmovilizador.

Disponible con láminas de 300 x 2 mm.
A tener en cuenta
*El material transparente no cumple la norma ISO EN 25980.
Se entrega desmontado, fácil montaje.
Datos técnicos
Modelo de cortinacon cortina de láminas
Grosor del material2 mm
Altura2100 mm
Color del armazóngris luminoso RAL 7035
Material del armazónacero, con recubrimiento en polvo
Equipamiento de ruedas4 ruedas de maniobra, de ellas, 2 con inmovilizador
Colortransparente
Tipo de productotabiques de seguridad para soldadores
Suministroparcialmente desmontado
Anchura2100 mm
Modelo1 pieza
Peso35.4 kg
Instrucciones en imágenes
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .