Ref.: 118628 49

Rótulo para puertas GLASGOW™, UE 2 unid. H x A 155 x 152 mm

Rótulo para puertas GLASGOW™, UE 2 unid.

formato de visualización, H x A 146 x 150 mm

en paquete de 2 solo
57,90 €
Precio / UE (sin IVA)
28,95 €
/ unidad(es)

Recibirá 2 unidades
Tiempo de envío: 6-8 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
Rótulo para puertas, H x A 155 x 152 mm para piezas insertables en formato H x A 149 x 149 mm. Superficie visible H x A 146 x 150 mm. Placa base de acero inoxidable. Cubierta de vidrio de seguridad ESG de 4 mm. Incluye ventosa para retirarlo, tornillos y tacos e instrucciones de montaje.

Unidad de embalaje 2 unidades.
Se entrega desmontado, fácil montaje.
Datos técnicos
Anchura152 mm
Altura155 mm
Tipo de fijaciónpara atornillar
Material del marcoacero inoxidable
Color del marcoacero inoxidable
Grosor del vidrio4 mm
Número de soportes4 unid.
Peso0.82 kg
Peso por unidad0.41 kg
Tipo de productorótulos para puertas ESG
Suministropremontado, montaje final por parte del cliente
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .