Promoción
Ref.: 503079 49

Pasarela de madera Yoga, haya clara, por metro lineal – Miltex sin biselado

(2)
Pasarela de madera Yoga, haya clara, por metro lineal – Miltex

anchura 800 mm

Corte a medida

m
Anchura [mm]
219,- €
Precio / m (sin IVA)
219,- €
/ m

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
Promoción
Consigue con tu pedido un maletín de herramientas gratis*.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Para puestos de trabajo con maquinaria y puestos para trabajar de pie
  • Se pueden pisar con seguridad (R11) y alivian la fatiga
  • Enrollables
  • Ideales para los residuos procedentes del arranque de virutas
Con listones de madera de haya secados y acanalados. Sin tensión ni alabeos.
Pies de goma resistentes al aceite. Cables de tensión de acero inoxidable. Antideslizante R11, desplazamiento de líquidos V10.
Se pueden acoplar entre sí.

Anchura de los listones 80 mm.
Altura de la pasarela 35 mm.
Peso 15 kg/m².
Longitud máx. del rollo 5 m.
Uñas de unión disponibles a petición.

A petición también en las alturas 45, 55, 70 ó 100 mm.
En piezas cortadas deben calcularse tolerancias dimensionales de hasta un ±5%, dependiendo del material.
Las piezas cortadas se fabrican especialmente para usted, por lo que están excluidas del derecho de devolución.
Antifatiga
Una superficie desigual se encarga de que los pies estén en constante movimiento, lo que estimula la circulación. Reduce los dolores de espalda y la pesadez de piernas. Permite estar de pie cómodamente y reduce los síntomas tempranos de cansancio.
Antifatiga. Una superficie desigual se encarga de que los pies estén en constante movimiento, lo que estimula la circulación. Reduce los dolores de espalda y la pesadez de piernas. Permite estar de pie cómodamente y reduce los síntomas tempranos de cansancio.
Superficie antideslizante
Superficie antideslizante
Datos técnicos
Altura35 mm
Materialmadera de haya
Colorhaya
Longitud máx. del rollo5 m
Peso por metro cuadrado15 kg/m²
Modeloentramado
Lugar de empleopara interiores
Propiedadesantifatiga antideslizante
Lugar de trabajohúmedo aceitoso
Superficieabierta
Solicitaciónmedia
Dimensiones especiales disponibles
Compra encorte por m lin.
Tipo de productoentramados
Suministromontado
Anchura800 mm
Peso10.4 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .