Ref.: 908954 49

Estera para puesto de trabajo WORKSAFE perforada – COBA caucho natural

(1)
Estera para puesto de trabajo WORKSAFE perforada – COBA

negro

151,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Solo hay 17 disponible/s
Tiempo de envío: 4-5 dias laborables
Descripción del producto
  • Para trabajar individualmente de pie
  • Adecuados para zonas húmedas y secas
  • Resistentes al calor producido por caída de virutas
  • Ventajas ergonómicas gracias a las cámaras de aire de la parte inferior
  • Aíslan del frío suelo de cemento
La superficie, lisa y muy resistente al desgaste, con perforaciones de 22 mm, proporciona una larga vida útil.
Bordes biselados por todos sus lados.
Con un drenaje excelente que permite que las superficies de trabajo permanezcan secas.
Resistente a temperaturas entre –20 °C y +160 °C.

Altura de las esteras aprox. 19 mm.
Peso aprox. 12 kg/m².
Longitud x anchura 1500 x 900 mm.
Antifatiga
Una superficie desigual se encarga de que los pies estén en constante movimiento, lo que estimula la circulación. Reduce los dolores de espalda y la pesadez de piernas. Permite estar de pie cómodamente y reduce los síntomas tempranos de cansancio.
Antifatiga. Una superficie desigual se encarga de que los pies estén en constante movimiento, lo que estimula la circulación. Reduce los dolores de espalda y la pesadez de piernas. Permite estar de pie cómodamente y reduce los síntomas tempranos de cansancio.
Adecuada para entornos húmedos
Estas esteras se pueden utilizar en vestuarios, duchas o piscinas.
Adecuada para entornos húmedos. Estas esteras se pueden utilizar en vestuarios, duchas o piscinas.
Datos técnicos
Anchura1500 mm
Altura19 mm
Materialcaucho natural
Resistencia térmicaentre –20 °C y +160 °C
Colornegro
Longitud900 mm
Peso12 kg
Peso por metro cuadrado12 kg/m²
Modeloperforadas
Lugar de empleopara interiores
Propiedadesantifatiga drenaje biselado
Lugar de trabajohúmedo seco
Superficieabierta
Solicitaciónbaja
Dimensiones especiales disponiblesno
Tipo de productoesteras para suelos/bancos de trabajo
Suministromontado
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .