+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Longitud
Material
 

Pinzas de agarre, agarradores de residuos

Con las pinzas de agarre y los agarradores de residuos, la basura se esfuma rápidamente. Aproveche las ventajas de los agarradores y los chuzos: no hay que agacharse, no hay que tocar nada y no tiene que aguantar malos olores justo en las narices.
Se han encontrado 5 artículos
| | |
sin IVA
69,90
Aparato para recogida de residuos
pinzas cortas forradas con plástico
sin IVA
67,90
Aparato para recogida de residuos
pinzas con puntas de acero
sin IVA
a partir de 67,90
Aparato para recogida de residuos
pinzas, de plástico extrudido
sin IVA
a partir de 64,90
Se han encontrado 5 artículos

Dispositivos colectores para recoger los residuos de forma higiénica y saludable para la espalda



Una herramienta pequeña de gran eficacia. Nuestras pinzas de agarre y agarradores de residuos son productos muy versátiles para la limpieza de sus instalaciones exteriores.



No solo conseguirá que sus superficies exteriores dejen una buena impresión sino que también podrá recoger los residuos de forma higiénica, saludable para la espalda, evitando lesiones y todo ello sin demasiado esfuerzo.



Chuzos y pinzas agarradoras para mantener limpiar las zonas verdes



Si no quiere recoger con sus propias manos residuos como colillas, restos de comida o pañuelos de papel usados, lo mejor es adquirir pinzas agarradoras para eliminar rápidamente la basura del suelo y desecharla en bolsas sin tener que adoptar posturas incómodas ni entrar en contacto con ella.



En KAISER+KRAFT encontrará prácticos auxiliares de longitudes diversas para recoger residuos sin tener que agacharse. La única dificultad será elegir entre ensartar o agarrar la basura: el chuzo es apropiado para superficies blandas como zonas verdes, mientras que las pinzas agarradoras son mejores en superficies lisas y para objetos duros como botellas. Con ambos dispositivos, no habrá basura que se le resista a sus trabajadores.



En KAISER+KRAFT podrá adquirir un equipamiento completo para tareas de limpieza móviles



Es esencial contar con el equipamiento adecuado para mantener limpias las zonas verdes y dejar una buena impresión a primera vista. En KAISER+KRAFT podrá adquirir todo lo necesario para eliminar la basura con movilidad. Disponemos incluso de un vehículo apropiado para estas tareas: con los carros colectores de residuos acarrear las bolsas de basura es cosa del pasado.



Una vez recogida la basura, necesitará un lugar donde depositarla. En nuestra tienda encontrará cubos de basura, contenedores de basura y recipientes para separar materiales de muchos tamaños distintos.

Comparación de productos