Marca
+
Altura [mm]
+
450
450
1650
1650
-
Anchura [mm]
+
320
320
1370
1370
-

Contenedores de basura

¡A la basura! Pero no a una cualquiera. Aquí encontrará contenedores de basura grandes, modulares y de EUROKRAFT, que son especialmente funcionales, ergonómicos y fáciles de manipular.

En la categoría Contenedores de basura le ofrecemos productos de las siguientes marcas: rothopro, EUROKRAFTpro, Kongamek, Gmoehling, VAR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 51

Contenedores de basura y recipientes para residuos robustos en distintos colores para una correcta recogida selectiva



Para tirar la basura en el lugar correcto y que corresponda al tipo de residuo en cuestión, nuestros contenedores de diversos colores le servirán de gran ayuda a la hora de vaciar recipientes para separar materiales y cubos de basura. El verde para basura orgánica, el azul para papel, el amarillo para plásticos… ¡la recogida selectiva nunca ha sido tan fácil! La gama de colores disponibles incluye incluso el color antracita.



Nuestros contenedores de basura pueden colocarse de forma permanente en exteriores, puesto que están fabricados de plástico duradero, resistente a productos químicos, a la temperatura y a las inclemencias del tiempo. Además se pueden mover fácilmente incluso cuando están llenos y disponen de una amortiguación del retroceso de la tapa que evita molestos ruidos.




Recipientes para residuos bajo llave y resistentes al fuego para tareas delicadas



A veces la eliminación de residuos puede conllevar riesgo de incendios. En estos casos recomendamos contenedores de basura de chapa de acero galvanizado al horno. Estos garantizan la seguridad incluso con residuos que contienen aceite y cuentan con un diseño atractivo aunque carezcan de color.



La seguridad queda reforzada cerrándolos bajo llave. Si coloca en ellos un candado, evitará que otras personas depositen basura ajena a usted en su recipiente para residuos. Además, el contenido no se derramará si se vuelca el recipiente. ¿Necesita deshacerse de documentos confidenciales? Los contenedores para papel con ranura garantizan que los datos sensibles no salgan a la luz.