Marca
+
Altura [mm]
+
250
250
1800
1800
-
Anchura [mm]
+
170
170
1000
1000
-

Colectores de residuos

¿Todo echado a perder? No importa, porque en nuestros cubos de basura y recipientes para separar materiales cabe casi todo. También disponemos de pequeños cubos modulares para colocar debajo de la mesa que facilitan la recogida selectiva. Así, con estos cubos de pedal o con trampilla, la oficina y las salas de descanso estarán siempre en orden.

En la categoría Colectores de residuos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Rubbermaid, Hailo, helit, VAR, rothopro, EUROKRAFTbasic, AIR-WOLF, simplehuman, CWS.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 298
Vista:

Cubos de basura para todas las necesidades



¿Aún no tiene una varita mágica con la que hacer desaparecer los residuos al instante? ¡Nosotros tampoco! Pero de lo que sí disponemos en nuestra online es de recipientes para residuos con lo que conseguirá que la basura se esfume sin ningún esfuerzo. Con nuestros contenedores de diversos tamaños y aptos para interiores o exteriores, la recogida de residuos será coser y cantar.




Desde cestos hasta contenedores



Nadie hace desaparecer la basura por arte de magia pero le podemos confesar el mejor truco para que no haya ni rastro de ella: con recipientes del tamaño correcto. En KAISER+KRAFT encontrará papeleras que se pueden esconder bajo el escritorio y contenedores de basura de gran capacidad que ofrecen espacio suficiente para largas jornadas de trabajo en la producción.



Si sus trabajadores siempre tienen las manos ocupadas, los contenedores de basura con trampillas Push u oscilantes son la mejor alternativa a las tapas convencionales. Si estos disponen además de un mecanismo de pedal, la facilidad de uso será inmejorable. Los recipientes para separar materiales con ruedas pueden colocarse en un santiamén allí donde los necesite. Y para ahorrarse sustos, le recomendamos adquirir recipientes para residuos autoextinguibles que limitan automáticamente la entrada de oxígeno. ¡Aquí no hay trucos que valgan!




Cubos de basura para exteriores resistentes a la intemperie y con tejadillo



Nuestra fórmula secreta para mantener limpias las zonas al aire libre consiste en cubos de basura KAISER+KRAFT especiales para exteriores con bolsas de basura o cubos interiores. Estos están fabricados con materiales robustos que resisten a la perfección todo tipo de inclemencias meteorológicas. Además disponen de un tejadillo en caso de ubicarlos al aire libre y son vistosos para colocarlos en zonas de entrada. Si también busca un cenicero a juego con el cubo de basura, lo mejor será adquirir ceniceros combinados que aúnen estos dos productos en uno solo. Así acabará de una vez por todas con las desagradables colillas esparcidas por el suelo.