+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Material del cenicero
Material
Equipamiento
Color del cenicero
Capacidad del cenicero
Altura
 

Ceniceros

¿Hay colillas tiradas por todas partes delante de la puerta de su empresa? ¡Se acabó! Ofrezca un cenicero de pie a los fumadores. Se recomienda colocar ceniceros sobre todo a la entrada de edificios públicos o de empresas proveedoras de servicios.
Se han encontrado 96 artículos
| | |
Se han encontrado 96 artículos

Ceniceros para zonas de entrada limpias



Siempre ocurre que, al no tener al alcance el recipiente adecuado para tirar las colillas, estas acaben en el suelo. Las zonas de entrada o los patios llenos de colillas esparcidas por cualquier lado dan muy mala impresión. Con los ceniceros de pie de KAISER+KRAFT revalorizará sus zonas exteriores y prevendrá además incendios.




Atractivos ceniceros de pared y de pie con carcasa resistente al fuego



En nuestra tienda encontrará ceniceros de pared que ocupan poco espacio y que caben en las zonas para fumadores más pequeñas. Las estilizadas columnas-cenicero convencen por su aspecto elegante en las zonas de entrada. En zonas no resguardadas al aire libre recomendamos el empleo de ceniceros de pie o de ceniceros con tejadillo.



Independientemente de dónde estén colocados, nuestros ceniceros sofocan los incendios desde su origen. De ello se encarga la carcasa resistente al fuego. Los modelos con extinción de llamas impiden el intercambio de oxígeno y evitan de esta forma que se genere humo. Incluso nos preocupamos de que, al vaciarlos, no se genere suciedad. Para ello, los ceniceros de pared disponen, por ejemplo, de un práctico mecanismo de vuelco y otros modelos de ceniceros cuentan con un cubo interior fácilmente extraíble.




Cubos de basura con ceniceros para una limpieza sin concesiones



En KAISER+KRAFT, además de ceniceros, encontrará recipientes para otras clases de residuos como cubos de basura discretos, recipientes para separar materiales o contenedores de gran capacidad. Con ellos diseñará zonas exteriores dignas de admiración y que sirvan como tarjeta de visita para las instalaciones de su empresa.



Si no le apetece comprar ceniceros y cubos de basura sueltos, escoja los ceniceros combinados que aúnan ambas funciones en una solución completa, elegante y compacta.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos