+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de fijación
Propiedades
Equipamiento
Color del cenicero
Capacidad
Altura
 

Ceniceros combinados

En una mano un café en vaso de cartón, en el otro un cigarrillo antes de irse corriendo... Para que todo ello no acabe en el suelo, póngaselo fácil con un cenicero combinado o un cenicero de seguridad. Escoja el colector de residuos con cenicero de nuestra gama de productos que sea adecuado para su zona de entrada.
Se han encontrado 66 artículos
| | |
Se han encontrado 66 artículos

Ceniceros combinados para una limpieza por duplicado en los exteriores



La limpieza por duplicado cunde mucho más. Los ceniceros combinados de KAISER+KRAFT tienen una doble función pero a la vista se presentan como un solo producto. Estos mantienen limpias las zonas exteriores y las zonas para fumadores ocupando el más mínimo espacio.



Compactos, robustos y resistentes al fuego: ceniceros y cubos de basura en una solución única



Con los ceniceros combinados de KAISER+KRAFT se ahorrará el tener que colocar cubos de basura y ceniceros por separado, ya que aquí están ambos integrados. De esta forma, sus trabajadores podrán tirar la basura y las colillas en el mismo lugar. Así ahorrará espacio y reducirá la cantidad de residuos tirados al suelo. Para soportar las inclemencias del tiempo, nuestros ceniceros combinados de distintos tamaños disponen de una cubierta exterior de chapa de acero robusta o de acero inoxidable. En caso de ubicarlos en zonas al aire libre desprotegidas, hay recipientes que disponen de un tejadillo. Los cubos interiores con tiradores en vez de con bolsas de basura facilitan el vaciado de los residuos.



¿Se niega a colocar un contenedor de basura cualquiera a la entrada de su empresa? ¡Le entendemos perfectamente! Por ello le ofrecemos prácticos ceniceros combinados de atractivo diseño. Estos cuentan con materiales de primera calidad, colores atractivos y un diseño discreto y formidable. Los ceniceros cerrados con pequeñas aberturas en la tapa dejan además entrar el aire.




Protección frente a incendios gracias a los ceniceros combinados con extinción de llamas



Seguro que se está preguntando qué ocurre si un cigarro encendido cae por la abertura incorrecta. ¡Quédese tranquilo! Los ceniceros combinados de KAISER+KRAFT son resistentes al fuego. Los recipientes con extinción de llamas apagan estas desde su origen.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos