Recipientes para residuos: todo lo necesario para eliminar la suciedad



Quizá en este momento haya alguien que trabaja febrilmente para inventar un aparato que convierta la basura en aire o que la haga desaparecer. Pero hasta que ese sueño se haga realidad, tendrá que enfrentarse al problema de los residuos en su empresa. Se trata de dejar sus instalaciones tan limpias que den una impresión inmejorable al verlas y de optimizar el balance ecológico de su empresa.


En nuestra gama de productos encontrará cubos para desperdicios, bolsas de basura y contenedores de basura. Porque, sea como sea, tiene que librarse de la suciedad.



¿La basura le quita el sueño? ¡No si tiene los contenedores adecuados!



Las colillas delante de la puerta de entrada o los cubos de basura desbordados en la cocina de la empresa no dan demasiada buena impresión. Conceda una pausa permanente a sus ojos simplemente siguiendo la regla de oro de los sistemas de gestión de residuos:


Allá donde la basura esté desparramada por doquier, simplemente falta el recipiente adecuado.


Por ejemplo, el cenicero resistente a la intemperie delante de la puerta o en el rincón de fumadores. El recipiente para separar materiales en la cocina de la empresa o un cubo de basura en las escaleras. Por supuesto, debe tener siempre suficientes bolsas de basura de repuesto. Si tiene alguna pregunta, en nuestra guía de compras Características decisivas a la hora de elegir las bolsas de basura adecuadas encontrará todas las respuestas.



Misión: ¡todo limpio!



Un buen consejo: en nuestro Sistema de orientación sobre ceniceros y colectores de residuos le ofrecemos una visión general para que encuentre rápidamente el producto de nuestra tienda que se adapta a la perfección a su empresa y a su producción de residuos.


Por cierto: en KAISER+KRAFT también esperamos ardientemente la invención de una máquina que haga desaparecer la basura... Pero hasta entonces procuramos y ofrecemos los medios para mantenerlo todo limpio. ¿Y usted?