+34 900 34 11 34 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cubos de basura para eliminar residuos de forma profesional
Disponemos de cubos de basura adecuados para los distintos tipos de desechos. Ofrecemos una gran variedad de sistemas que facilitan la recogida selectiva de residuos para así poder eliminar basura, subproductos y otros residuos sin olores y de la forma más higiénica y limpia posible. La gama ofertada por KAISER+KRAFT abarca desde sistemas de recogida selectiva de subproductos profesionales hasta simples ceniceros. Con los colectores de basura también pueden transportarse grandes cantidades de residuos para depositarlos en cubos de basura. Las bolsas de basura a prueba de desgarro permiten un almacenamiento provisional seguro y mantienen limpios los contenedores de basura. Tanto para exteriores como para la oficina ponemos a disposición los recipientes para residuos adecuados con capacidades que van desde unos cuantos litros hasta más de 100 litros. La recogida de restos de basura se facilita mediante diversas pinzas y aparatos para recoger residuos fabricados en acero o plástico. Los cubos de basura especiales y las bolsas de basura de papel sirven para desperdicios compostables. Con un sistema inteligente de recogida selectiva de subproductos puede llevarse a cabo el tratamiento adecuado de los distintos tipos de residuos de cara a su reutilización. Con este fin también suministramos cubos de basura con separadores de residuos integrados.

Cubos y contenedores de basura con cenicero
Los ceniceros de aluminio o chapa de acero mantienen limpia la zona de fumadores. El uso de un cenicero combinado permite al mismo tiempo recoger la basura residual. Los ceniceros de pie y de pared también están disponibles con protección frente a la lluvia. Para prevenir incendios, los ceniceros de seguridad con extinción de llamas son la mejor opción. Tanto en el caso de cubos de basura de la marca EUROKRAFT como de sistemas de recogida de residuos de otros proveedores, cada uno de estos productos cumple a la perfección las altas exigencias para su uso en el ámbito industrial. En la tienda online no solo encontrará cubos de basura muy funcionales sino también recipientes para residuos con diseño exclusivo y colores seleccionados. Los contenedores rodantes para separar materiales y los contenedores de basura con ruedas permiten el transporte flexible de la basura sin tener que llevar de un lado a otro las bolsas sueltas. Escoja en KAISER+KRAFT los sistemas de recogida de residuos en el modelo y combinación que mejor se adapte a su empresa y equipe para este fin desde el despacho de dirección hasta los locales de la empresa realizando un solo pedido en la tienda online.

Recipientes para residuos

Cubos de basura para la empresa: estos productos son más importantes de lo que parece en un primer momento, ya que, como es bien sabido, es inevitable producir residuos cuando se trabaja. Pero ello no supone ningún problema, ya que aquí encontrará el cubo adecuado para cada tipo de residuo.
Nuestras categorías de productos
Agarradores de residuos, dispositivos colectores
Con las pinzas de agarre y los dispositivos colectores, los residuos se esfuman ...
Bolsas de basura
Tenemos la bolsa adecuada para cada tipo de residuo: papel, basura residual, ...
Carros colectores de residuos
La recogida de basura en oficinas grandes o en amplias superficies al aire libre ...
Ceniceros
¿Hay colillas tiradas por todas partes delante de la puerta de su empresa? No ...
Ceniceros combinados
En una mano un café en vaso de cartón, en el otro un cigarrillo antes de irse ...
Colectores de residuos
¿Todo echado a perder? No importa, porque en nuestros recipientes para separar ...
Contenedores de basura
¡A la basura! Pero no a una cualquiera. Aquí encontrará contenedores de basura ...
Recipientes para separar materiales
La basura tiene también un valor si se clasifica y separa correctamente por ...
Comparación de productos