+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Para capacidad de bolsa
Material
Longitud
Color
Capacidad
Anchura
Altura
 

Bolsas de basura

Tenemos la bolsa adecuada para cada tipo de residuo: papel, basura residual, residuos orgánicos y basura pesada. Las bolsas y sacos de basura varían en capacidad y color. La cinta de cierre y el soporte para bolsas de basura le facilitan aún más su manipulación.
Se han encontrado 68 artículos
| | |
Se han encontrado 68 artículos

Bolsas de basura para eliminar la basura de forma eficaz


Con las bolsas de basura de KAISER+KRAFT siempre dispondrá de espacio para desechar la basura y evitará que esta se acumule.


En nuestra tienda encontrará bolsas pequeñas para la oficina y grandes para el almacén, bolsas versátiles y modelos especiales para transportar cargas pesadas o basura orgánica. En combinación con los recipientes apropiados son un requisito ideal para la eliminación adecuada de los residuos.



La bolsa adecuada para cada contenedor y cubo de basura


Con una capacidad de entre 6 y más de 1000 litros, nuestros recipientes son apropiados para transportar cualquier cantidad de residuos.


No solo contamos con bolsas de basura del tamaño adecuado, sino también de distintos materiales aptos para los recipientes para separar materiales de la oficina, los cubos de basura del taller y los contenedores de basura del almacén:


  • Bolsas de plástico a prueba de desgarro de polietileno no nocivo para el medio ambiente para cubos de basura de distintos tamaños

  • Bolsas para basura orgánica de papel para residuos compostables

  • Bolsas de basura extrafuertes de PEBD para residuos pesados

  • Bolsas para armarios para la ropa sucia

  • Bolsas de basura especiales revestidas de aluminio para recipientes y ceniceros para residuos combinados

Encontrará más información sobre las diferencias entre las bolsas de basura de diversos materiales en nuestra guía de compras para elegir las bolsas de basura adecuadas.



Accesorios para el almacenamiento y el transporte


Cuando haya metido todos los residuos en la bolsa, una lazada rápida bastará para que no se derramen. Otra opción es cerrar la bolsa retorciéndola, rodearla con el lazo de alambre y enganchar un aparato para atar.


En KAISER+KRAFT también encontrará los recipientes adecuados donde colocar nuestras bolsas de basura, así como agarradores de residuos y ceniceros o carros colectores de residuos para trabajar en un entorno limpio.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos