+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Longitud
Material
 

Agarradores de residuos y dispositivos colectores para un entorno limpio
Los agarradores de residuos y dispositivos colectores constituyen herramientas importantes para nuestros héroes del servicio de recogida de basuras, que procuran un entorno limpio, zonas verdes cuidadas en el mismo centro de la ciudad y explanadas ordenadas alrededor de edificios oficiales y empresas. Los dispositivos colectores y los agarradores de residuos son necesarios para recoger los residuos de forma higiénica y resultan muy prácticos. La basura que hay tirada por el suelo puede recogerse con precisión sin tener que agacharse cada vez y sin tener que tocar los residuos. Por consiguiente, los dispositivos colectores contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo. Además, estos dispositivos cuidan la espalda contribuyendo a que el personal habitual esté más relajado. Es decir, se puede mantener limpio el recinto de la empresa invirtiendo poco tiempo, de modo que el personal puede dedicarse a otras tareas. Se puede elegir entre dispositivos con brazo de agarre o dispositivos para ensartar directamente la basura. Las pinzas para residuos están disponibles con pinzas de plástico o de metal. Con sus puntas de acero no hay basura que se les resista. Por su parte, con una lanza metálica puede eliminarse rápidamente la basura extendida por superficies de césped. La longitud de los dispositivos colectores puede ajustarse individualmente. Por ejemplo, los agarradores de residuos de menos de 500 mm son perfectos para vaciar papeleras.

Elegir dispositivos colectores y recipientes para residuos adecuados entre sí
Puede mejorar la eficiencia de sus procesos de trabajo eligiendo los recipientes para basura adecuados para cada dispositivo colector, como contenedores de basura móviles sobre ruedas en diferentes tamaños o recipientes para separar materiales. Así podrá realizar una recogida selectiva a medida que vaya recogiendo los residuos. Si estos deben almacenarse durante un tiempo, una solución adecuada podrían ser los contenedores bajo llave. Es importante también escoger el modelo con la altura de llenado adecuada, ya que una boca de llenado demasiado alta o demasiado baja puede ser un verdadero estorbo. En nuestra tienda online puede encontrar el equipamiento óptimo para contenedores de basura o bolsas de basura, así como para agarradores de residuos y dispositivos colectores con acabados de primera calidad. Infórmese de toda la gama de productos disponible en nuestra tienda online.

Agarradores de residuos, dispositivos colectores

Con las pinzas de agarre y los dispositivos colectores, los residuos se esfuman en un santiamén. Aproveche las ventajas de los agarradores y los chuzos: no hay que agacharse, no hay que tocar nada y no tiene que aguantar malos olores justo en las narices.
Se han encontrado 4 artículos
| | |
Aparato para recogida de residuos
pinzas cortas forradas con plástico
Neto
68,70
Aparato para recogida de residuos
pinzas, de plástico extrudido
Neto
a partir de 66,70
Aparato para recogida de residuos
pinzas con puntas de acero
Neto
a partir de 68,30
Se han encontrado 4 artículos
Comparación de productos