Ref.: 772983 49

Recipiente para separar materiales Lune Paxa 65 l

Recipiente para separar materiales Lune Paxa

blanco/verde

Color
475,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • De acero galvanizado con tapa de bambú duradera
  • Flexibles: solución ideal para la separación de residuos en cualquier lugar
  • Modulares y acoplables
Este sistema de recogida de residuos de acero galvanizado tiene una elegante y duradera tapa de bambú con indicador de cantidad de residuos en color y etiqueta. Fácil de vaciar. Modular y acoplable. Conectando los elementos con imanes, estos recipientes para residuos se pueden acoplar longitudinalmente pero también en racimo. Esto hace que Paxa sea muy flexible y una solución ideal para la separación de residuos en cualquier lugar.
Datos técnicos
Capacidad65 l
Material del recipiente para residuoschapa de acero
Número de unidades de recogidacolector sencillo
Profundidad300 mm
Anchura300 mm
Altura720 mm
Tipo de productocolectores individuales con orificio de introducción
Suministromontado
Peso10 kg
Colorblanco verde
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .