+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Modelo de volquete
Modelo de traviesas para apilar volquetes
Medidas de los engarces
Longitud
Equipamiento de ruedas
Color
Carga máx.
Capacidad
Mostrar más
 

Volquetes

Volquetes y silos facilitan el trabajo puesto que con ellos se pueden desplazar grandes cantidades de material en naves de producción o a pie de obra y guardarlas en almacenes. Los volquetes y silos resultan idóneos para el transporte de objetos voluminosos dentro de la empresa o para almacenar temporalmente desperdicios de producción.
Se han encontrado 148 artículos
| | |
Se han encontrado 148 artículos

Volquetes y silos para disponer los graneles de forma óptima



Allí donde deba disponer de granel suelto en la cantidad correcta, es bueno contar con volquetes y silos. Estos cuentan con gran capacidad, se vacían en poco tiempo gracias a sus mecanismos inteligentes y pueden solucionar algún que otro problema logístico en la obra, en la nave de producción o en el almacén.



¿Qué tipos de cierre pueden tener los silos?



En KAISER+KRAFT contamos principalmente con silos equipados con una trampilla o cierre deslizante. Estos se encuentran tanto en el lado frontal como en el fondo y las dos variantes tienen sus ventajas:


  • La trampilla permite vaciar rápidamente el granel, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo al cargar camiones o al rellenar fosos.

  • El cierre deslizante permite dosificar con precisión determinadas mercancías, p. ej., a la hora de retirar piensos o de preparar materiales de obra de grano fino.


La abertura en el lado frontal permite el acceso fácil a la mercancía y es flexible para poder mover el silo mediante una apiladora y así colocarlo en el punto de descarga. Las variantes de suelo dosifican con precisión, ya que pueden alinearse perfectamente sobre el punto de descarga.



¿Qué volquetes pueden transportarse con una apiladora?



Los volquetes y silos con engarces para horquillas son los que están mejor equipados para su transporte directo con la apiladora. Algunos modelos cuentan con dispositivos para traviesas de apiladoras. Dichos volquetes pueden colocarse boca abajo y así vaciarse a fondo.



¿Para qué sirve el mecanismo desenrollador del volquete?



Los volquetes con mecanismo desenrollador combinan una rodadura especialmente suave con un centro de gravedad óptimo. Estos se vuelcan tirando de un cable situado en la cabina del conductor. Con este mecanismo se vacía el recipiente por completo y con toda rapidez, sin cargas bruscas para el mástil de elevación.



Además de estos productos, le ofrecemos otros muchos para lograr un equipamiento de almacén moderno. Por ejemplo, podrá ampliar su sistema de almacenamiento y para poner orden con cajas apilables o contenedores con trampilla. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Consúltenos en cualquier momento!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos