+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Tipo de fijación
Para tamaño de palets
Modelo de estribo de apilado
Modelo de cerco
Material
Malla
Longitud
Color
Carga máx.
Mostrar más
 

Cercos para palets, accesorios para palets

Los cercos para palets protegen sus mercancías de daños y pérdidas. Y lo que es igualmente importante es que se evitan residuos de envases y, por lo tanto, se ahorran también costes de eliminación. ¡Transporte usted también de forma inteligente con los cercos para palets!
Se han encontrado 34 artículos
| | |
Se han encontrado 34 artículos

Cercos para palets: sistemas de embalaje inteligentes



Los palets son indispensables durante el transporte y en el almacén y por ello, los cercos para palets son un accesorio indispensable para su estabilidad. Con los aparatos y dispositivos elevadores adecuados, puede transportar mercancías pesadas, grandes o poco manejables en palets. La perfecta simbiosis de transporte se consigue con los cercos para palets, ya que asumen una función de seguridad, sobre todo en el ámbito del transporte. ¿Cuál, exactamente? Bueno, los cercos ofrecen a la mercancía a transportar la estabilidad necesaria, así como protección contra daños y pérdidas. Aseguran la mercancía de tal manera que no ruede accidentalmente ni caiga al suelo y resulte dañada.



¿Lo sabía?



Con los cercos para palets se evitan los residuos de embalaje innecesarios y, con ello, los costes de eliminación correspondientes.



Cercos para palets – El embalaje retornable adecuado a nuestro tiempo



Aproveche la versatilidad de los cercos para palets! Estos pueden colocarse fácilmente sobre el palet y, por lo tanto, ofrecen la protección necesaria durante el transporte y el almacenamiento. Además, también puede apilar varios palets con cercos superpuestos – de esta manera usted utiliza su espacio de almacenamiento de forma extensiva y ahorrando recursos.



Otro punto a favor: usted tiene la opción de equipar los cercos con tapas que se pueden cerrar con llave. Esto le proporciona una unidad de transporte cerrada y, por lo tanto, segura.



Si desea transportar y almacenar piezas pequeñas, le recomendamos separadores de espacios o separadores para cercos. Aquí también puede guardar inteligentemente varias piezas pequeñas de diferentes tamaños. Por supuesto, en nuestra tienda también encontrará los separadores adecuados para su palet.



Equipamiento de nuestros cercos para palets



Si coloca palet sobre palet, el acceso a las mercancías de estos palets es más difícil. Las piezas distanciadoras son la solución porque le permiten un acceso sin problemas a sus mercancías.



Los cercos para palets de 6 bisagras requieren menos espacio cuando necesitan ser almacenados, ya que se pueden plegar fácilmente.



Las esquinas de plástico protegen la mercancía transportada y almacenada de daños. Especialmente cuando los palets se mueven en varios niveles, ya que el riesgo de caída aumenta considerablemente.



Puede rotular sus palets con etiquetas y etiqueteros. De este modo, puede ver de un vistazo dónde se encuentra cada mercancía de transporte y almacenamiento y obtener un acceso rápido a ellas.



Cercos para palets: los diferentes materiales y sus ventajas



En nuestra tienda encontrará cercos para palets de los siguientes materiales: plástico ABS, aluminio, madera, madera de conífera, PE reciclado, rejilla de acero y tubo de acero.



  • Plástico: ligero, bajo coste de envío (debido a su menor peso), no se astilla, resistente a la intemperie

  • Aluminio: sin carga estática, impermeable, apto para alimentos, inodoro e insípido, peso reducido

  • Madera: muy robusta, duradera, económica

  • Acero: robusto, duradero


Ideas creativas con cercos para palets



Palet más cerco: caja de rejilla

¿Falta espacio de almacenamiento para cajas de rejilla o recipientes apilables? ¿El presupuesto es demasiado ajustado para comprar otra caja de rejilla? ¿O simplemente no hay ninguna caja de rejilla disponible en este momento? ¡Entonces simplemente construya una! Para ello necesita un palet y un cerco para palets y ya dispone de una caja de transporte estable – ¡ya sabe cómo!



Arriates elevados sin caracoles

Construya un arriate elevado a partir de varios cercos para palets apilados – esto no solo mantiene sus semillas libres de gusanos, sino que también le permitirá trabajar de forma más ergonómica.



Asesoramiento y contacto:



¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros! Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos