+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades del material
Propiedades
Material
Longitud
Color
Capacidad
Anchura
Altura
Mostrar más
 

Cajas visualizables de almacén

Las cajas visualizables constituyen una práctica solución para almacenar o transportar piezas pequeñas. Gracias a su transparencia, fácil manejo y variedad de colores, se localiza fácilmente en todo momento la pieza que se desee y garantizan tener ordenadas las piezas pequeñas.
Se han encontrado 121 artículos
| | |
Se han encontrado 121 artículos

Cajas visualizables para tener todas las piezas pequeñas y las herramientas a la vista y a mano



Con sus vistosos colores y el borde bajo en la parte delantera, nuestras cajas visualizables son una versión en miniatura de los volquetes. Mientras que en estos últimos, las características arriba mencionadas facilitan el vaciado del granel, en las cajas visualizables permiten una visión clara y un acceso cómodo a las piezas pequeñas y a las herramientas.



Gracias a sus cualidades modulares, las cajas para estanterías de KAISER+KRAFT forman uno de los pilares para poner orden y estructurar su equipamiento de almacén. Estas están disponibles en muchos formatos y cantidades de llenado distintas, son apilables y pueden subdividirse con paredes separadoras. Las capacidades ofertadas van desde los 0,8 a los 20 litros. Esto permite cargar al máximo sus estanterías gracias a la profundidad extrema opcional y a la anchura variable de las cajas para ordenar disponibles.



¿Le gustaría poder leer el contenido de cada caja? Con los etiqueteros integrados es muy fácil conseguir una rotulación clara. Gracias a la diversidad cromática de las prácticas cajas de plástico, también se pueden asignar determinados colores a los contenidos formando grupos. ¿Desea que el interior quede más a la vista? Entonces adquiera cajas visualizables transparentes. Disfrute de la belleza que aporta el orden en estos productos muy resistentes y de larga vida útil. Las cajas termoplásticas para poner orden son resistentes a una temperatura entre –50 °C y +80 °C. Además, muchos modelos son resistentes a ácidos, a grasas e incluso a aceites.



Cajas visualizables estables, móviles y versátiles



Nuestras cajas para poner orden cuentan con suficiente movilidad ya que pueden emplearse sobre todos los auxiliares rodantes usados en su fábrica. Merece la pena echarle un vistazo a la gama de dispositivos de transporte y carros de nuestra tienda online. ¿Busca almacenes para piezas pequeñas? Le ayudaremos con mucho gusto. Consúltenos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos