+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Volumen de entrega
Propiedades
Profundidad
Número de cajones
Material
Longitud
Equipamiento
Color
Mostrar más
 

Cajas de transporte

Desde el transporte de piezas pequeñas hasta el transporte de cargas pesadas: con la caja de transporte adecuada se puede transportar todo de un sitio a otro. Nuestra gama es tan variada como las posibilidades de uso de las cajas de transporte: recipientes de almacenamiento, maletines con compartimentos, cajas de transporte de aluminio... no hay prácticamente nada que no tengamos.
Se han encontrado 177 artículos
| | |
Se han encontrado 177 artículos

Cajas de transporte para todas las necesidades



Nuestras cajas de transporte son un buen ejemplo de innovación técnica ya que, hasta no hace mucho, las mercancías, herramientas y componentes se desplazaban de un lugar a otro en frágiles cajas de madera y pesados baúles de acero. Por suerte, esto ya es cosa del pasado, al menos en KAISER+KRAFT. Nuestra empresa le ofrece cajas de transporte de poco peso y de materiales a la última. Estables, resistentes y con un práctico equipamiento adicional.



Cajas de transporte: comodidad y seguridad en el transporte



En las grúas, apiladoras y otros medios de transporte modernos también se ha notado un gran avance. Muchas de nuestras cajas pueden apilarse unas sobre otras sobre palets. Algunos recipientes cuentan además con prácticas argollas para grúa y engarces para horquillas. La elevación y el transporte a pie son mucho más fáciles gracias a las asas o a las ruedas y mangos extraíbles.



¿Le preocupa que el contenido sufra daños al apilar, cargar y tirar de las cajas? En función de cada modelo, las cajas de transporte de KAISER+KRAFT son



  • indeformables y resistentes a los golpes

  • resistentes al calor y al frío

  • resistentes a la humedad

  • resistentes a numerosos ácidos y bases

  • bajo llave


A la hora de elegir la caja de transporte perfecta, tenga en cuenta los datos del producto o pregúntenos. Estaremos encantados de ayudarle con su equipamiento de almacén.



Maletines para piezas pequeñas, herramientas y aparatos delicados



Si piensa que una caja es demasiado grande para sus necesidades, escoja mejor un maletín. Contamos con maletines de montaje y servicio y con maletines ideales para el transporte ordenado de piezas pequeñas. Si desea almacenar objetos de forma práctica, en nuestra tienda disponemos de varios maletines para piezas pequeñas a juego con la torre de apilado correspondiente.


Nuestra oferta también incluye maletines de protección con cubos de espuma, maletines de plástico y maletines de paredes duras irrompibles para aparatos muy delicados como dispositivos electrónicos y ópticos. En nuestros trolleys Business o para pilotos podrá guardar a buen recaudo su ordenador portátil y los documentos importantes cuando esté de viaje de negocios. Los avances en este campo son imparables.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos