+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

El equipamiento adecuado para almacenes: recipientes de almacenamiento, palets y cajas de transporte
Los equipamientos para almacenes pueden ser muy variados, puesto que no hay dos almacenes iguales. Algunos se destinan a la venta por catálogo pero también hay almacenes para sustancias peligrosas y para cargas pesadas. El equipamiento para almacenes depende sobre todo de las sustancias a almacenar. No todas las estanterías, cajas de plástico o bidones son adecuados para cada aplicación. El correcto equipamiento para almacenes depende de distintos factores. Por ejemplo, en los recipientes de almacenamiento destinados a una instalación permanente en un lugar fijo, es importante garantizar una protección segura para el desagüe en el caso de líquidos o el almacenamiento en seco en el caso de sustancias sensibles a la humedad. Nuestra tienda online ofrece los sistemas apropiados para esos casos y para otras muchas exigencias. Los equipamientos para almacenes con palets bien escogidos y con los marcos superponibles adecuados favorecen a la logística ya que, con ellos, todo estará a la mano. Los palets con listones de deslizamiento, los palets industriales apilables y los palets retornables de madera equipan a la perfección los almacenes y puntos de envío de cualquier empresa para efectuar con toda rapidez la carga y descarga.
Equipamientos para almacenes con medidas de seguridad
Los equipamientos para almacenes pueden ser muy particulares. Casi todos los almacenes cuentan con contenedores grandes de plástico, recipientes de almacenamiento y palets y, por ello, la tienda online ofrece estos productos en todos los tamaños imaginables. Para almacenar o envasar de forma adecuada cualquier tipo de objetos o mercancía de transporte ponemos a su disposición materiales especiales muy diversos. Ya sea para equipamientos de almacenes con cajas de transporte, cubetas colectoras o módulos, podrá adquirir recipientes y palets de HDPE, LDPE y otros tipos de materiales en el color que usted desee. De esta forma podrá diseñar un sistema homogéneo dándole un color específico a su logística de almacén y mantener la mercancía bien ordenada y clasificada. Para conseguir equipamientos de almacén bien visibles, disponemos de recipientes transparentes o con tapas transparentes. Así podrá supervisar el contenido de los recipientes sin tener que abrirlos. Los recipientes de almacenamiento apilables ahorran espacio y pueden transportarse con toros y otros aparatos de transporte. Los bidones, depósitos y contenedores de basura con ruedas o montados en bases rodantes dan movilidad a su almacén.

Recipientes de almacenamiento y palets

El equipamiento de almacenes suele ser un trabajo complejo que requiere mucho detalle. Nosotros le ofrecemos una amplia gama de artículos para equipar su almacén: palets, recipientes, cajas de transporte, cubetas colectoras, módulos o depósitos. La seguridad, la funcionalidad y la calidad ocupan un lugar primordial.
Nuestras categorías de productos
Bidones, depósitos, barriles
Tenemos el recipiente adecuado para gases, graneles y líquidos: depósitos, ...
Cajas apilables
Una práctica posibilidad para guardar piezas pequeñas y objetos de todo tipo: ...
Cajas de transporte
Desde el transporte de piezas pequeñas hasta el transporte de cargas pesadas: ...
Cajas visualizables de almacén
Las cajas visualizables constituyen una práctica solución para almacenar o ...
Contenedores con trampilla
Recoger, almacenar, desplazar y vuelta a descargar... Todo ello pan comido para ...
Cubetas colectoras
Cubeta colectora para que no se salga nada. Con ella, usted tendrá más seguridad ...
Módulos de almacenamiento
Piezas pequeñas, piezas de repuesto, accesorios... ¿dónde poner todos los ...
Palets
Los palets son auténticos multitalentos a la hora de mover cómodamente las ...
Recipientes apilables grandes
Las cajas de rejilla y los recipientes apilables le proporcionan inmediatamente ...
Recipientes grandes de plástico
Guardar en formato XXL: los objetos de gran tamaño se pueden guardar ahora de ...
Volquetes
Volquetes y silos facilitan el trabajo puesto que con ellos se pueden desplazar ...
Comparación de productos