+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Recipientes de almacenamiento y palets

El equipamiento de almacenes suele ser un trabajo complejo que requiere mucho detalle. Nosotros le ofrecemos una amplia gama de artículos para equipar su almacén: palets, recipientes, cajas de transporte, cubetas colectoras, módulos o depósitos. La seguridad, la funcionalidad y la calidad ocupan un lugar primordial.
Nuestras categorías de productos
Bidones, depósitos, barriles
Tenemos el recipiente adecuado para gases, graneles y líquidos: depósitos, ...
Cajas apilables
Una práctica posibilidad para guardar piezas pequeñas y objetos de todo tipo: ...
Cajas de transporte
Desde el transporte de piezas pequeñas hasta el transporte de cargas pesadas: ...
Cajas visualizables de almacén
Las cajas visualizables constituyen una práctica solución para almacenar o ...
Contenedores con trampilla
Recoger, almacenar, desplazar y vuelta a descargar... Todo ello pan comido para ...
Cubetas colectoras
Cubeta colectora para que no se salga nada. Con ella, usted tendrá más seguridad ...
Módulos de almacenamiento
Piezas pequeñas, piezas de repuesto, accesorios... ¿dónde poner todos los ...
Palets
Los palets son auténticos multitalentos a la hora de mover cómodamente las ...
Recipientes apilables grandes
Las cajas de rejilla y los recipientes apilables le proporcionan inmediatamente ...
Recipientes grandes de plástico
Guardar en formato XXL: los objetos de gran tamaño se pueden guardar ahora de ...
Volquetes
Volquetes y silos facilitan el trabajo puesto que con ellos se pueden desplazar ...

Equipamientos de almacén para tener siempre una visión general de la situación



Un almacén ordenado es el primer requisito para conseguir procesos de trabajo eficaces. Con el equipamiento de almacén adecuado conservará una visión general incluso en espacios reducidos o en períodos muy ajetreados. En KAISER+KRAFT encontrará todo lo que necesita, desde europalets hasta cubetas colectoras.



Apilar de forma inteligente y aprovechar todo el espacio disponible



Lo primero es la estantería. Con estanterías ampliables, ya sea ensamblables o atornillables, estanterías amplias o para cargas pesadas y estanterías para almacén del tamaño adecuado podrá aprovechar al máximo el espacio y mantendrá la movilidad. A continuación necesita los recipientes adecuados como, p. ej.:





Al elegir el producto adecuado, asegúrese de que recipiente, contenido y estantería armonizan entre sí, por ejemplo, es importante el material que elija. En nuestra guía de compras sobre tipos de plásticos obtendrá información sobre las características y propiedades de los diferentes plásticos.



Utilizar un palet adecuado como base



Independientemente de si se decide por estanterías o por un almacén a nivel de suelo, los palets son imprescindibles para colocar cualquier tipo de recipientes, que quedan así apilados y protegidos y pueden desplazarse con transpaletas o apiladoras de forma rápida y sencilla.



Aquí también tiene usted una amplia oferta: los europalets con medidas normalizadas son verdaderos multitalentos de almacenamiento y transporte, son reutilizables e ideales para cargar semirremolques. Con marcos superponibles se convierten en un abrir y cerrar de ojos en cajas para piezas grandes y pequeñas. ¿Solo desea utilizar los palets una vez? Entonces decídase por los modelos de materiales reciclables o biodegradables como la madera prensada. Por su parte, los palets higiénicos están hechos de polietileno, son fáciles de limpiar y aptos para alimentos.



En nuestras guías de compras sobre europalets y palets de plástico obtendrá más información sobre los palets y sus propiedades.



Por cierto: los palets cargados también pueden apilarse utilizando bastidores para palets.



La seguridad es lo primero: directrices y consejos para un almacenamiento seguro



Para disponer un almacén deben tenerse en cuenta determinadas normas y leyes. Las más importantes puede encontrarlas en la regla 108-007 del seguro obligatorio de accidentes alemán (DGUV). También son importantes las especificaciones para obras y las disposiciones de protección contra incendios.



En este aspecto, además de la capacidad de carga de estanterías y baldas o de la iluminación, juegan un papel importante las vías de paso: la anchura que deben tener depende también del tipo y tamaño del auxiliar de transporte utilizado. La anchura mínima en almacén son 1,25 m, en pasillos secundarios solo para peatones bastan 0,75 m. Con accesorios como parachoques o cantoneras protectoras evitará accidentes y protegerá a sus empleados, sus instalaciones de almacenamiento y sus dispositivos de transporte.



¿Almacena usted sustancias fácilmente inflamables, nocivas o peligrosas en algún otro sentido? En ese caso es fundamental cumplir el reglamento sobre sustancias peligrosas. En nuestra tienda encontrará el recipiente y los accesorios adecuados para un almacenamiento seguro. Por ejemplo, nuestra gama de productos para la manipulación de sustancias peligrosas incluye cubetas colectoras tanto fijas como móviles que garantizan que las sustancias no se derramen, o rodadores y carros para bidones que le permitirán desplazar cómodamente las sustancias peligrosas.



Puede consultar más información sobre los distintos tipos de cubetas colectoras en nuestra guía de compras sobre cubetas colectoras de PRFV y nuestra guía de compras sobre la resistencia química de las cubetas colectoras.



Vale la pena planificar cuidadosamente los equipamientos



Con un almacén eficiente ahorrará tiempo y costes, evitará accidentes y dará una buena imagen a sus socios y clientes. ¿No tiene claro qué equipamiento es mejor para usted? ¡Contáctenos! Estaremos encantados de asesorarle sobre las estanterías, recipientes de almacenamiento y accesorios más adecuados para usted.

Comparación de productos