+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Profundidad
Número de cajones
Material
Anchura
Altura
 

Almacenes de piezas pequeñas

Piezas pequeñas, piezas de repuesto, accesorios... ¿dónde poner todos los objetos pequeños? Lo más práctico para ello son los módulos porque permiten una clasificación clara y todo queda a mano y protegido para no sufrir daños. ¡Ponga más orden en su trabajo diario con los módulos de cajones y cajas abatibles!
Se han encontrado 48 artículos
| | |
Se han encontrado 48 artículos

Almacenes de piezas pequeñas que ponen todo en orden



Todos sabemos que, para poner orden, lo más aconsejable es no guardarlo todo en un solo ''cajón desastre''. Elija, por el contrario, muchos cajones de diferente tamaño, anchura y profundidad, preferiblemente de plástico transparente u opaco. Si lo desea, en KAISER+KRAFT disponemos de módulos de cajones con una estable carcasa y que, en función de su carga máx., están fabricados de plástico o de chapa de acero robusto.



¿No quiere perder de vista ninguna de las piezas pequeñas con las que cuenta? Tanto en la fabricación, el mantenimiento o la presentación de mercancías, con los almacenes de piezas pequeñas de nuestra tienda online, no se le extraviará ningún tornillo o LED. Los cajones de distintos tamaños ponen orden en el equipamiento de almacén y de taller. Sus carcasas disponibles en varios colores RAL permiten además clasificar los componentes de forma visual. Todo gira en torno a la diferenciación. Nuestra oferta de módulos de cajones y cajones se adapta tanto a las dimensiones de los objetos que desea almacenar como al espacio del que dispone en su fábrica. Las cajoneras pueden rotularse además de forma individual con un etiquetado correcto.



Nuestros almacenes son la clave para conseguir eficiencia y organización



Los procesos de trabajo sin contratiempos se basan, entre otras cosas, en una logística fiable. Una condición indispensable para ello es el orden en lo que respecta a los recursos y piezas de repuesto necesarios. Nosotros tenemos la solución para conseguir un flujo de trabajo eficiente: la amplia gama de almacenes de piezas pequeñas de KAISER+KRAFT permite disponer al instante de una gran cantidad de componentes pequeños, piezas necesarias para la fabricación y piezas de repuesto. Todo bien protegido y clasificado para trabajar de la forma más eficiente posible. La rutina diaria es mucho más agradable sin perder tiempo en interminables búsquedas. Además de almacenes de piezas pequeñas, nuestra tienda online dispone de muchos más artículos útiles para su equipamiento de almacén. ¿Desea un asesoramiento competente? Consúltenos. Estaremos encantados de ayudarle.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos