+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

Proyectos y referencias

En KAISER+KRAFT los clientes pueden adquirir todo para su empresa. Las oficinas de ventas no se limitan a vender productos, sino que también se dedican a tareas de planificación y asesoramiento. Nos complace poder presentarle en las próximas páginas una selección de proyectos finalizados de nuestra empresa con presencia en toda Europa; así podrá hacerse una idea de la forma de proceder a la hora de gestionar un proyecto de principio a fin.

ZOTT, Mertingen (Baviera)

 

Pasillos negros, esclusas sanitarias, guiado forzado... Bienvenidos al mundo de la fabricación de productos alimentarios, donde rigen unas estrictas condiciones higiénicas y se requieren conceptos espaciales muy específicos. KAISER+KRAFT se ha encargado, entre otros, de equipar las áreas de descanso de una nueva planta de producción del grupo lácteo alemán Zott. 


Al proyecto Zott

RWE Innogy, Heligoland, Schleswig-Holstein

 

No todos los días la filial de KAISER+KRAFT en Alemania recibe un proyecto de tal envergadura: cientos de cajas, recipientes apilables y estanterías con acabados especiales para el equipamiento de un almacén muy especial. Y lo más sorprendente es de dónde viene el pedido: de una isla alemana en alta mar llamada Heligoland.


Más sobre este proyecto

 

VISHAY ELECTRONIC, SELB, BAYERN

 

El centro logístico a nivel internacional de Vishay Electronic para componentes electrónicos se ubica en una localidad alemana llamada Selb. La planificación del equipamiento interior de este centro se dejó completamente en manos de la filial de KAISER+KRAFT en Europa. El nuevo edificio con una superficie útil de 2150 metros cuadrados destinada al almacén se equipó con los productos adecuados.


Más sobre este proyecto

 

 

Egon Grosshaus GmbH & Co. KG, Lennestadt, Sauerland

 

La empresa Egon Grosshaus GmbH & Co. KG ha convertido una nave industrial en un espacio de oficinas para el control de calidad y laboratorios de análisis, manteniendo intacta la estructura del edificio.

KAISER+KRAFT Deutschland se ha encargado de planificar y materializar este proyecto.


Ir al proyecto de GROSSHAUS.

 

 

HÜHNERHAUSmobil, Bielefeld (Renania del Norte-Westfalia)

 

Ralf Müller proporciona a las gallinas un hogar móvil, y nosotros le proporcionamos los chasis rodantes adecuados para este. KAISER+KRAFT colabora con esta empresa desde el año 2013; desde entonces ya se han construido 100 gallineros con nuestro chasis.


Más sobre este proyecto

CWS-boco, Wiesbaden, Hesse

 

Estrenamos oficinas en una nueva ubicación: en el otoño de 2014 se inauguraron las nuevas instalaciones del proveedor de servicios textiles CWS-boco en Wiesbaden-Nordenstadt. Desde entonces, el departamento de ventas está encantado con sus nuevos puestos de trabajo y salas de descanso de diseño moderno y ergonómico. La superficie, que en total suma 1800 m², fue coordinada, planificada y diseñada con la ayuda de KAISER+KRAFT.


Más sobre este proyecto

Contacto

No dude en contactar con nosotros si necesita planificar un proyecto.
Nuestros expertos estarán a su lado para asesorarle y apoyarle en lo que necesite.

Para consultas, planificación y análisis de necesidades póngase en contacto con nosotros en:

TEL. 900 34 11 34 / 93 467 01 00
E-Mail: info@kaiserkraft.es

Comparación de productos