Vitrinas

¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? Las vitrinas y tablones informativos se encuentran en las empresas y talleres como tablón de anuncios para dar instrucciones, pero también delante de restaurantes, museos y cines. En resumen, se encuentran en todas partes donde hay que comunicar información importante. Elija ahora sus nuevas vitrinas para interiores o exteriores.

En la categoría Vitrinas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, QUIPO, MAUL, magnetoplan.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 125
Vista:

Vitrinas: todo el mundo las mira, ¡estupendo!



Aunque la digitalización ha encontrado su camino en cada rincón, tiene una desventaja decisiva: la información que debe estar siempre visible para todos los empleados y visitantes no se puede mostrar de forma ideal en formato digital. Ello requiere documentos analógicos, que usted presenta en las vitrinas de su empresa. ¿Dónde? En un sitio donde miren todos.



¿Existen normas para el uso de vitrinas en la empresa?



Las normas aplicables de seguridad en el trabajo se refieren menos a los tablones informativos que a su contenido. Pero ambos elementos van de la mano, ya que, por ejemplo, en la vitrina puede colgar hojas informativas sobre primeros auxilios o sobre cómo comportarse en caso de incendio.



También puede colocar sistemas de orientación para los visitantes o noticias sobre obras y restricciones en determinadas áreas de la empresa. Así pues, se encargan de que todo el mundo sepa exactamente qué áreas de la empresa están vedadas o dónde es necesario un comportamiento especial.



Todas las vitrinas que se utilizan para la presentación y la moderación, o bien como centro de información en la sala de descanso, no son relevantes para la seguridad en sentido estricto, pero aumentan la transparencia de la información en la empresa. Puede estar seguro de que las noticias llegarán a todos los empleados o visitantes, y esto al final siempre se hace patente en los procesos de la empresa.



¿Cómo puedo diseñar vitrinas con un alto efecto visual?



Por supuesto, siempre depende del propósito de la vitrina respectiva. Pero lo que todas tienen en común es que tienen que colgarse en lugares donde llamen la atención inmediatamente. Además, no deben sobrecargarse con notas y mensajes y se deben mantener siempre actualizadas.



Un truco ingenioso es dejar vacías las vitrinas de vez en cuando, ya que así se nota inmediatamente cuando se cuelga un nuevo mensaje. Utilice códigos de colores específicos para el papel de impresión a fin de diferenciar entre las diferentes áreas temáticas y de información.



Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle en la elección, así como de asesorarle sobre todos los departamentos de nuestra tienda online, desde los contenedores de basura hasta el material de oficina.