Ref.: 700778 49

Palet de plástico multiusos con refuerzo de acero L x A x H 1200 x 800 x 150 mm

Palet de plástico multiusos con refuerzo de acero

a partir de 1 unid.

145,- €
Precio / unid. (sin IVA)


CantidadPrecio/unid.Se ahorra
Tiempo de envío: 3-4 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Gran capacidad de carga en estantería alta
  • Fáciles de limpiar
  • Borde de seguridad de 7 mm de altura
Datos técnicos
Materialpolietileno de reciclaje
Longitud1200 mm
Anchura800 mm
Altura150 mm
Carga máx. estática7500 kg
Carga máx. dinámica2500 kg
Colorgris
Peso29.5 kg
Posibilidad de accesopor 4 lados
Altura de acceso100 mm
Anchura de acceso lado estrecho600 mm
Anchura de acceso lado largo910 mm
Resistencia térmicaentre –30 °C y +70 °C
Carga máx. en estantería alta1250 kg
Tipo de productopalets de plástico reciclado
Suministromontado
Ficha técnica del producto / PPWR
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .
De material reciclado
Este producto está fabricado total o parcialmente con materiales reciclados. Los productos de material reciclado son artículos o materiales fabricados a partir de materias primas reutilizadas o recicladas (para más información, consulte los datos técnicos). El uso de materiales reciclados tiene como objetivo conservar los recursos y reducir los residuos.

Huella de CO₂ del producto

Unidad funcional LCA
1
¿Porcentaje de reciclado en %?
100
Año de cálculo de la huella de CO2
2026
Validez de la LCA (en años)
1
Método de cálculo de la huella de CO2 del producto
Calculado por nuestro socio GlobalChanger (GreenZero) de conformidad con los principios de la ISO 14044 (LCA) / 14067 (PCF) (GWP100 [versión de IPCC]).<br/>Los valores PCF son valores medios específicos de cada producto que no han sido verificados por terceros y pueden evolucionar a medida que mejoren los datos.
Límites del sistema de la huella de CO2
Cradle-to-gate

Huella de carbono por etapa del ciclo de vida

81,64kg CO₂e
Materiales y materias primas LCA
28,8%
Producción de embalajes LCA
2,1%
Producción LCA
56,3%
Transporte LCA
12,7%
‌
‌
‌
‌
‌