Series de muebles de oficina

Éxito comercial de serie, ahora a su alcance: descubra aquí las inteligentes ideas de equipamiento para su oficina.

En la categoría Series de muebles de oficina le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 320
Vista:

Series de muebles de oficina para un puesto de trabajo diseñado de forma exquisita



Las encuestas han servido para demostrar dos cosas: que un entorno de trabajo donde uno se sienta bien aumenta la productividad y que la mayoría de las personas están descontentas con el equipamiento de su oficina. ¿Cómo ponerle solución? Pues adquiriendo una serie de muebles de oficina de KAISER+KRAFT en las que todo casa a la perfección y generan un entorno de trabajo perfecto para trabajar a gusto.



Ofertas completas para todos los gustos que abarcan desde modelos sencillos hasta con todo lujo de detalles



Cada persona tiene sus preferencias a la hora de diseñar el puesto de trabajo ideal: unas lo prefieren sencillo mientras que otras se decantan por los muebles modulares de gran calidad y los modelos especiales. Nosotros daremos respuesta a sus necesidades tanto en uno como en otro caso. Para facilitarle la búsqueda, hemos clasificado nuestras series de muebles de oficina en tres categorías:


  • Base: las series como VERA ZWO o MULTI le ofrecen el equipamiento básico perfecto para cada oficina y gran funcionalidad a un precio justo.

  • Variety: esta gama está formada por muebles de marca de fabricantes de renombre y por productos estrella como los escritorios de altura regulable de la serie UPLINER 2.0 que garantizan la máxima comodidad durante la jornada laboral.

  • Select: muebles modulares con diseño elegante clasificados en series como Anny.


La principal ventaja de las series de muebles de oficina es que puede estar 100% seguro de que los muebles de oficina que las forman casan a la perfección tanto a la vista como funcionalmente.



Nuestras series se adaptan de forma flexible



Siempre es bueno tener un poco de libertad a la hora de diseñar el propio puesto de trabajo. Con las series de muebles de oficina de KAISER+KRAFT podrá dar rienda suelta a su imaginación combinando varias sillas de oficina, prescindiendo de estanterías de oficina, complementando el escritorio con un pupitre alto o adquiriendo un buck rodante. Cree la oficina de sus sueños personalizando las series disponibles. Nuestra vista general de muebles de oficina para empresas le ayudará a hacer sus sueños realidad. También le ofrecemos materiales de oficina a juego y numerosas ventajas como un envío rápido y un derecho de devolución de 30 días.



De lo que no debe olvidarse es de tener en cuenta las directivas vigentes para el equipamiento de puestos de trabajo, por ejemplo, en cuanto al espacio libre exigido para los trabajadores o la altura obligatoria de las pantallas. Si así lo desea, nos encargaremos de ello nosotros mismos. Nuestro servicio de planificación CAD gratuito planifica las instalaciones de su empresa con una visualización 3D incluida. Así no se dejará ningún cabo suelto.