Marca
+
Altura [mm]
+
25
25
1040
1040
-
Anchura [mm]
+
350
350
2800
2800
-

Mesas de reuniones

Las mesas para reuniones de KAISER+KRAFT le ofrecen un diseño claro para esclarecer sus ideas. En ellas se toman decisiones importantes, se analizan cifras y se hacen planes de futuro. Los que tengan las ideas claras sabrán lo que hay que hacer: ¡comprarlas!

En la categoría Mesas de reuniones le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Paperflow, EUROKRAFTpro, Tojo.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 77
Vista:

Las mesas de reuniones funcionan como un centro de control en el ámbito empresarial



Sea cual sea el ámbito de actividad de su empresa, las decisiones más importantes se tomarán en torno a una mesa de reuniones. En KAISER+KRAFT encontrará el mejor equipamiento en lo que respecta a las mesas de reuniones. Alrededor de ellas, sus trabajadores podrán trabajar, comunicarse y emitir juicios de la mejor forma posible.



¿Cómo encontrar la mesa de reuniones adecuada?



El trabajo en equipo es muy apreciado en todas las ramas y sectores industriales y esto ha restado algo de importancia a la sala de reuniones como tal. En la actualidad, este espacio sirve tanto para celebrar reuniones formales como para organizar talleres donde se elaboren nuevas estrategias o se discutan las tácticas empresariales.



Para ello, lo primero es disponer de una mesa de reuniones del tamaño adecuado y también de sitio para las presentaciones y conferencias. Para calcular el tamaño ideal del tablero de la mesa de reuniones,



tenga en cuenta que quepan suficientes personas sentadas a su alrededor y que estas no queden muy apretadas. Piense también en dejar espacio libre en la sala para que todos los allí presentes tengan buena visibilidad a la hora de mostrar presentaciones y vídeos. Si necesita que le echemos una mano, tenemos preparados para usted algunos consejos sobre cómo hablar en público e incluso hemos elaborado una página de consejos sobre presentación.



Nadie pone en entredicho la función representativa del mobiliario para reuniones. Por ello, este siempre debería contar con un diseño elegante y bien pensado y con materiales de primera calidad. Evite adquirir mesas gigantescas ya que estas causan muy mala impresión y desaprovechan el espacio útil.



A la hora de elegir el tamaño de la mesa, no calcule los asistentes en función de aquellos que han confirmado su presencia, sino mejor piense en cuántas personas acuden de verdad a las reuniones periódicas de mayor importancia y añada algunas plazas más.



Mesas de reuniones de KAISER+KRAFT: todo de la mano de un solo proveedor



En KAISER+KRAFT encontrará mesas de reuniones de primera calidad de la marca office akktiv y de otros fabricantes de categoría. También le ofrecemos una gran selección de sillas apilables y sillas de reuniones acordes a nuestras mesas tanto desde el punto de vista visual como funcional. Si aún sigue indeciso o tiene más preguntas sobre nuestra oferta, consúltenos en cualquier momento.