Cajas de caudales

Ya sean documentos u objetos de valor: tus pertenencias se guardan de forma segura en cajas fuertes. Descubre soluciones de cajas de caudales de alta calidad para uso comercial en KAISER+KRAFT: desde armarios para objetos de valor independientes hasta cajas fuertes para empotrar en muebles.

En la categoría Cajas de caudales le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Safescan, EUROKRAFTbasic, C+P, DURABLE.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
90
90
1950
1950
-
Relevante
Cantidad de artículos: 75

Cajas fuertes: para el almacenamiento seguro de documentos y objetos de valor



¿Quieres proteger los documentos importantes y los objetos de valor del acceso no autorizado? Entonces las cajas de caudales de alta calidad son la solución de almacenamiento adecuada. Dependiendo de los objetos de valor que quieras guardar y del espacio del que dispongas, entran en juego diferentes modelos. En KAISER+KRAFT te ofrecemos cajas fuertes de distintos diseños y con diferentes niveles de seguridad.



Aspectos importantes de la seguridad de las cajas de caudales



Los dos aspectos de seguridad más importantes de las cajas fuertes son la protección contra robos y la protección contra incendios. Las cajas fuertes y los armarios para objetos de valor, incluyendo la cerradura y el material, deben ser capaces de resistir las influencias externas, como la violencia, durante un determinado período de tiempo.



Esta resistencia de las cajas fuertes se define en unidades de resistencia (RU) en la norma europea EN 1143-1. Para los armarios de seguridad en los que se almacenan soportes de datos importantes, también es necesaria una alta resistencia al fuego y al agua de extinción (EN 1047-1). Sin embargo, para los archivos menos importantes, basta con armarios para objetos de valor con una clase de seguridad inferior.



Selección de cajas de caudales: los criterios más importantes



Según el contenido o la finalidad, se pueden considerar diferentes tipos de cajas fuertes. Si se trata de objetos de valor personales, las cajas fuertes para empotrar en muebles o los compactos armarios para objetos de valor de acero constituyen una muy buena opción. Su mayor ventaja es que pueden integrarse en el mobiliario de oficina existente. Muchas de estas cajas fuertes también se pueden anclar en la pared. Esto ahorra espacio y es visualmente discreto. Las cajas fuertes independientes son una alternativa especialmente útil cuando se trata de guardar numerosos documentos y objetos de valor.



Sin embargo, el tema de los seguros también puede ser relevantes para la selección de una caja fuerte. Las compañías de seguros suelen exigir ciertos requisitos que deben cumplirse. Entre otras cosas, la sujeción de la caja fuerte es un criterio importante para las pólizas.



Para tomar la decisión correcta, hazte las siguientes preguntas:



  • ¿Qué quieres guardar en la caja fuerte? ¿Cuál es el volumen?

  • ¿Qué nivel de seguridad es obligatorio según las especificaciones de la compañía de seguros?

  • ¿Prefieres llaves o cerraduras electrónicas?

  • ¿Cómo y dónde debe instalarse la caja fuerte?


Puedes leer más información importante sobre la selección de cajas de caudales y armarios para objetos de valor en nuestras guías Todo lo que necesitas saber para elegir la caja de caudales perfecta y Guía de compra de cajas de caudales.



¿Qué hacer con las cajas fuertes que ya no se usan?



Si deseas cambiar una caja fuerte antigua por un modelo nuevo, utiliza nuestro práctico servicio de cajas de caudales KAISER+KRAFT. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos todo lo que necesitas saber.



Puede que también te interesen estos productos:



Paneles murales | Archivadores colgantes | Armarios altos | Brazos giratorios | Contenedores de basura | Estanterías de oficina Tojo | Bucks rodantes Paperflow