+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Artículo
Altura
Anchura
Color
Material
Modelo de archivador colgante
Número de cajones para archivadores colgantes
Profundidad
Serie
 

Armarios para archivadores colgantes: el orden es necesario
Los armarios para archivadores colgantes sirven para almacenar carpetas colgantes y son un componente esencial de un equipamiento de oficinas ordenado. La practicidad de estos armarios de oficina especiales se palpa al momento. El dispositivo colgante permite almacenar un gran número de carpetas colgantes ahorrando espacio, de forma estructurada, dejándolas siempre a la mano y protegiéndolas adicionalmente colocando un candado. Los armarios para archivadores colgantes favorecen la claridad y la manipulación fácil y cómoda de las carpetas. Además, con esta clasificación clara se acabarán las búsquedas infructuosas que solo nos hacen perder tiempo. En los armarios para archivadores colgantes se enganchan transversalmente carpetas del tamaño estándar DIN A4. La capacidad de los armarios varía en función de su tamaño. También hay disponibles armarios con cajones para el alojamiento en varias secciones.

Armarios para archivadores colgantes de distintos modelos
En nuestra tienda online encontrará armarios para archivadores colgantes de distintos tamaños y con diversos equipamientos. La gran selección disponible en nuestra web permite diseñar oficinas personalizadas. Los armarios son muy duraderos gracias a su excelente calidad y acabado. La chapa de acero se oferta con recubrimiento en polvo o con pintura al horno de gran calidad. Esto le confiere a los armarios para archivadores colgantes una larga vida útil y excelente resistencia al desgaste. Estos armarios son muy fáciles de usar gracias a los cajones completamente extraíbles de marcha suave, colocados en parte sobre guías con rodamientos de bolas. Los armarios para archivadores colgantes con bloqueo de extracción integrado evitan la apertura automática de varios cajones a la vez, lo que favorece la estabilidad y elimina el peligro de vuelco. Si además desea proteger los armarios para archivadores colgantes frente un acceso no autorizado, en los cajones pueden colocarse cierres centralizados con cerraduras de cilindro. La gran selección de colores permite un diseño individual lleno de estilo y que case perfectamente con la decoración de su oficina. En la tienda online también encontrará armarios de oficina a la medida de su empresa. En la pestaña Accesorios encontrará los accesorios adecuados y, en la pestaña Combinaciones, los productos a juego. En lo sucesivo también estaremos encantados de ofrecerle alternativas de diseño.

Armarios para archivadores colgantes

Abrir, cerrar, abrir, cerrar,... Los armarios para archivadores colgantes se usan continuamente en las oficinas más concurridas. Por ello le recomendamos que escoja armarios muy estables y de gran duración para sus archivos. Confíe en nuestros guardianes del orden profesionales.
Se han encontrado 26 artículos
| | |
sin IVA
726,-
sin IVA
681,-
mauser - Armario para archivadores colgantes con tiradores
4 cajones, introducción suave, de 2 vías
sin IVA
813,-
mauser - Armario para archivadores colgantes con tiradores
4 cajones, introducción estándar, de 2 vías
sin IVA
612,-
sin IVA
796,-
sin IVA
a partir de 225,-
sin IVA
a partir de 459,-
TINO Armario para archivadores colgantes
con 2 cajones, HxAxP 820 x 1000 x 420 mm
sin IVA
722,-
office akktiv - STATUS Armario para archivadores colgantes
2 cajones, de doble vía, H x A x P 820 x 1000 x 420 mm
sin IVA
765,-
sin IVA
a partir de 225,-
sin IVA
575,-
mauser - Armario para archivadores colgantes con tiradores
4 cajones, introducción suave, de 1 vía
sin IVA
597,-
mauser - Armario para archivadores colgantes con tiradores
4 cajones, introducción estándar, de 1 vía
sin IVA
449,-
Se han encontrado 26 artículos
Comparación de productos