Marca
+
Artículo
+
Altura [mm]
+
385
385
2200
2200
-

Armarios de oficina

Pilas de papeles por todas partes, un montón de dossiers a la izquierda y un cúmulo de documentos a la derecha. Quien tenga que buscar algo importante en este caos, sabe por descontado que la cosa le puede llevar un buen rato. Nuestros armarios para documentos le ofrecen la posibilidad de reorganizar el orden de su oficina de modo que las facturas, los recibos, los contratos, etc. tengan su propio sitio. Así usted ya no se sentirá perdido entre el barullo de papeles.

En la categoría Armarios de oficina le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mauser, CP, EUROKRAFTpro, BISLEY, QUIPO.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 368

Los armarios: de oficina y para archivadores ponen en orden las pilas de documentos



Aunque parezca que hoy en día casi todo se ha digitalizado, en realidad las oficinas siguen trabajando con un montón de documentos impresos. Por ejemplo, los documentos importantes y la correspondencia se manejan en formato papel. Para evitar que se acumulen las pilas de papeles en su lugar de trabajo, en KAISER+KRAFT le ofrecemos armarios de oficina funcionales, seguros y elegantes. A continuación le explicamos qué modelo es el más adecuado en cada entorno.



¿Cómo elegir el armario de oficina perfecto?



El mobiliario de oficina no solo cuenta con una función organizativa, sino que también debería prevenir la pérdida irreparable de datos. Los armarios para archivadores resistentes al fuego de nuestra oferta son el lugar de almacenamiento adecuado para sus documentos y soportes de datos más importantes. En caso necesario, podrá adquirir adicionalmente candados y llaves a juego.



Además suministramos numerosos armarios para distintos entornos de trabajo. Para el departamento de administración y las oficinas elegantes lo más adecuado es adquirir nuestras series de muebles de oficina con diversas posibilidades de almacenamiento para los archivos.



En la oficina del capataz, en el taller o en zonas como laboratorios o salas blancas debe colocarse mobiliario más robusto e higiénico. Para este fin disponemos de armarios de oficina de acero en diversos grosores, modelos y categorías de seguridad.



Armarios de oficina KAISER+KRAFT para todo tipo de espacio disponible



¿Se ha planteado alguna vez el espacio que debe ocupar un buen armario para archivadores? A la hora de diseñar una oficina es esencial tener en cuenta el espacio disponible, sobre todo, en lo relativo a la salud de los trabajadores.



Las normativas estipulan que debe dejarse un espacio libre determinado tanto para cada puesto de trabajo como para cada trabajador. Los clásicos armarios de puertas batientes suelen desaprovechar mucho el espacio disponible. Es mejor adquirir armarios con puertas correderas o bien armarios de persiana que garanticen un buen equipamiento compacto.



Nuestra amplia cartera de productos incluye, además, todo lo necesario para el equipamiento de oficinas y material de oficina como, por ejemplo, sistemas de clasificación, armarios para archivadores con los materiales de oficina adecuados o destructoras de documentos. En KAISER+KRAFT encontrará todo lo necesario para tener bajo control las pilas de papel. En caso de dudas, contacte en cualquier momento con nuestro servicio de atención al cliente.