+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Aplicación
 

Regletas de enchufes

Cuando llegan nuevos aparatos a la oficina o a la empresa, generalmente se suele iniciar la búsqueda de regletas de enchufes. Nosotros le ahorramos esa búsqueda poniendo a su disposición regletas de enchufes para ordenadores, lámparas, ventiladores, plastificadoras y todos los demás dispositivos que se tengan que conectar a la red.
Se han encontrado 4 artículos
| | |
Regleta de 6 enchufes
H x A x P 65 x 400 x 45 mm
sin IVA
109,-
Regleta de enchufes
séxtuple, carcasa de aluminio
sin IVA
a partir de 92,90
Novedad
Enchufe doble
para listón eléctrico
sin IVA
59,90
Novedad
sin IVA
89,90
Se han encontrado 4 artículos
Regletas de enchufes para que a nadie le falte electricidad
Nuestra tienda online también cuenta con regletas de enchufes de gran utilidad en la oficina. El gran número de aparatos eléctricos necesarios para el trabajo requiere múltiples enchufes. Las regletas de enchufes desconectables pueden ahorrar energía de forma eficaz, ya que con tan solo pulsar un botón se interrumpe la alimentación eléctrica de todos los aparatos sin tener que desenchufarlos uno a uno. Hay que tener precaución con la llamada ''conexión en cascada'', es decir, la concatenación de varias regletas de enchufes. Observe sin falta el límite de potencia máxima de los fusibles y de las tomas de corriente en la pared.

Profesionales en el uso de equipamientos informáticos
La sobretensión es una de las mayores amenazas para los aparatos eléctricos de gran valor. Precisamente, las instalaciones complejas como los equipamientos informáticos son muy sensibles a los picos de tensión. Con un único rayo que alcance la conducción eléctrica, el hardware puede sufrir daños irreparables. Así que antes de que llegue la tormenta, tome las precauciones necesarias adquiriendo regletas de enchufes con protección contra sobretensión. Las regletas de enchufes de nuestra tienda online cuentan con opciones de fijación bien pensadas que facilitan el montaje flexible a una altura cómoda para usarlas frecuentemente.
Comparación de productos