+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Aplicación
 

Regletas de enchufes

Cuando llegan nuevos aparatos a la oficina o a la empresa, generalmente se suele iniciar la búsqueda de regletas de enchufes. Nosotros le ahorramos esa búsqueda poniendo a su disposición regletas de enchufes para ordenadores, lámparas, ventiladores, plastificadoras y todos los demás dispositivos que se tengan que conectar a la red.
Se han encontrado 4 artículos
| | |
Regleta de 6 enchufes
H x A x P 65 x 400 x 45 mm
sin IVA
119,-
Regleta de enchufes
séxtuple, carcasa de aluminio
sin IVA
a partir de 97,90
Enchufe doble
para listón eléctrico
sin IVA
59,90
Novedad
sin IVA
89,90
Se han encontrado 4 artículos

Regletas de enchufe: sin ellas no funciona nada...



¿Se imagina un mundo sin regletas de enchufes? Nosotros no. Es cierto que al principio puede sonar un poco exagerado pensar que los enchufes múltiples son indispensables, pero si echa un vistazo debajo de los escritorios, los puestos de trabajo o detrás de su televisor en casa, rápidamente se hace evidente que las regletas de enchufes están por todas partes.



Y hoy en día están disponibles en una amplia variedad de diseños. Por ejemplo, con una carcasa de acero inoxidable para su uso en salas limpias, pero también como elemento combinado para determinados productos, como el carro para ordenador portátil Anke. Si desea apagar sus dispositivos con regularidad, puede hacerlo fácilmente con una regleta de enchufes con interruptor principal. Y dado que, como es bien sabido, las regletas de enchufes no deben conectarse en serie, puede confiar en los enchufes dobles que se pueden conectar fácilmente a la regleta de enchufes de su mesa de trabajo. Por supuesto, nuestros enchufes múltiples también tienen protección contra sobretensiones.



¿Por qué debo encargar regletas de enchufes con protección contra sobretensiones?



¿Usted también se siente tenso e inquieto durante las tormentas? Comprensible, porque los rayos y los truenos pueden dañar su mobiliario. Un golpe de rayo en su línea eléctrica es suficiente para dañar por sobretensión numerosos dispositivos. Por eso le ofrecemos regletas de enchufes con protección contra sobretensiones que cumplen lo que su nombre promete. Deje que la tormenta se desate fuera y no en las cuentas de su empresa.



¿Cómo puedo limpiar las regletas de enchufes?



El polvo y la suciedad tampoco se detienen ante las regletas de enchufes. Y cuando limpie su lugar de trabajo, seguramente querrá que la toma de corriente múltiple resplandezca por su limpieza y no debido a un cortocircuito. Por lo tanto: no la limpie sin más, mejor tenga en cuenta algunas pequeñas reglas.

Para regletas de enchufes móviles



  1. Desconecte los enchufes múltiples de la fuente de alimentación.

  2. Ahora puede retirar la cubierta y limpiarla o lavarla en el lavavajillas. Pero atención: la carcasa extraída no puede volver a atornillarse hasta que esté completamente seca. La otra parte de la regleta de enchufes no debe entrar en contacto con líquidos en ningún caso.


Para regletas de enchufes de montaje fijo



  1. Retire el fusible antes de limpiar una regleta de enchufes.

  2. Puede utilizar un voltímetro para asegurarse de que realmente no queda energía en el enchufe.

  3. Ahora puede retirar la carcasa y limpiarla o lavarla en el lavavajillas. Y también aquí se aplica: deje que la carcasa se seque completamente antes de atornillarla de nuevo.


Regletas de enchufes profesionales



Tanto si se trata de enchufes dobles o séptuples, de una ampliación para su banco de trabajo o de un enchufe clásico integrado en su mueble para PC, aquí encontrará los enchufes múltiples adecuados. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comparación de productos