+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Profundidad
Modelo
Contenido
Color
Capacidad
Aplicación
Anchura
Mostrar más
 

Equipamiento para lavabos

En Equipamiento para lavabos encontrará todo lo necesario para los lavabos, pero también para los espacios higiénicos del puesto de trabajo. Con las unidades de embalaje adecuadas no se quedará sin guantes, toallas ni jabón en los dispensadores.
Se han encontrado 116 artículos
| | |
Se han encontrado 116 artículos

Equipamiento para lavabos: ¡la higiene puede ser tan simple!



Aunque las normas de higiene vigentes en su empresa no tengan que cumplir con los rigurosos estándares de la industria para áreas de trabajo sensibles, hay un área en la que se aplican los más altos estándares de limpieza: el equipamiento de los servicios. En nuestra gama de productos encontrará todo lo que sus empleados y visitantes pueden esperar en los aseos, en el vestuario y en el guardarropa.



¿Qué equipamiento para lavabos es indispensable?



Después de ir al baño, uno se lava las manos. Para ello, no solo se necesitan lociones y jabones adecuados, sino también dispensadores de jabón fáciles de usar que puedan utilizarse de la forma más higiénica posible. Esto significa que la cantidad deseada debe poder cogerse con los dedos sin contacto directo con el dispensador, preferiblemente a través de un sistema de palanca.



Además, el dispensador de jabón debe dosificar limpiamente y ser fácil de colocar. Después del lavado viene el secado, para lo cual se ofrecen prácticas toallas de papel, soportes o modernos secadores de manos eléctricos. Además, por supuesto, no deben faltar los soportes de papel higiénico, los contenedores de basura y el papel higiénico.



Si no está seguro sobre el equipamiento de los lavabos, una breve encuesta de los empleados también le ayudará. Ellos saben mejor que nadie lo que echan en falta en su vestuario o en el baño.



¿Con qué equipamiento para lavabos cumplo los requisitos higiénicos más exigentes?



Dependiendo del área de trabajo, los requisitos sanitarios también deben responder a cuestiones de cuidado de la piel e higiene en la manipulación de materias primas o productos.



Esto es posible, por ejemplo, con dispensadores para guantes desechables y otros consumibles que los empleados del laboratorio, de la sala blanca o del departamento de alimentos necesitan urgentemente. En los lavabos para el personal de taller y de producción, son esenciales las lociones que hidratan la piel después de eliminar rigurosamente los lubricantes y similares.



Durante la temporada de frío en particular, también debe instalar estaciones de desinfección de manos en toda la empresa, no solo para los empleados, sino también para los clientes y visitantes. Esto indica que usted piensa en cada detalle del equipamiento de su empresa y esfuerza por reducir la tasa de morbilidad.



Estaremos encantados de ayudarle personalmente a reunir su equipamiento para lavabos y, de paso, suministrarle artículos esenciales como esteras para estancias húmedas y similares. Póngase en contacto con nosotros.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos