+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Altura de trabajo
Anchura
Carga máx.
Material
Para tamaños de bidón
Profundidad
Capacidad
 

Limpiadores de piezas pequeñas para desengrasarlas y limpiarlas de forma eficaz
Los limpiadores de piezas pequeñas sirven para limpiar y desengrasar piezas de la máquina y herramientas importantes. Los fabricantes y distribuidores deben atenerse a una serie de exigencias en cuanto a la limpieza de las herramientas que utilizan. Las empresas de la rama automovilística o de construcción de maquinaria así como otras fábricas y talleres de la industria están obligadas a cumplir directivas generales relativas a la limpieza de piezas pequeñas. Los aparatos, las máquinas y los vehículos deben respetar tolerancias cada vez más ajustadas, por lo que la existencia de la más mínima suciedad puede provocar la parada de la producción. En particular, las empresas que disponen de puestos de trabajo para sustancias peligrosas deben preocuparse por la correcta manipulación de sustancias peligrosas y por la máxima limpieza. Solo así se puede garantizar la seguridad de los trabajadores y del medio ambiente. Es por ello que los limpiadores de piezas pequeñas son utensilios de trabajo muy relevantes para la industria. En la tienda online encontrará los limpiadores adecuados para cada necesidad y que limpiarán y desengrasarán a la perfección sus componentes.

Limpiadores de piezas pequeñas de primera calidad para una limpieza óptima
Le ofrecemos online los limpiadores de piezas pequeñas adecuados para un sinfín de áreas de mecanizado industrial. Aquí encontrará las cubetas colectoras, los humedecedores de ahorro (échele un vistazo a este humedecedor de ahorro con cortallamas integrado) o los fregaderos perfectos para cubrir sus necesidades. Algo que suele hacer falta para limpiar piezas pequeñas son pinceles especiales. Nuestros modelos disponen de una conexión de manguera y cerdas gruesas o finas a voluntad. Para humedecer trapos y papel de limpieza con disolventes de forma segura y sin desperdiciar producto, lo mejor es adquirir prácticos humedecedores de ahorro o recipientes humedecedores. Los limpiadores de piezas pequeñas profesionales se ofertan en versiones móviles y que ahorran espacio o como aparatos de pie de gran tamaño. En los limpiadores de pie también pueden limpiarse y desengrasarse piezas grandes de forma profesional gracias a su gran capacidad de carga y su resistencia mecánica. Los limpiadores de piezas pequeñas móviles ruedan igual que una carretilla y pueden emplearse de forma muy flexible. De esta forma, la limpieza puede integrarse in situ en una fase de trabajo en curso. Los limpiadores de piezas pequeñas de acero inoxidable son muy resistentes frente a disolventes agresivos. Como variante rentable y ecológica a los limpiadores convencionales ofrecemos fregaderos BIO. En su construcción se ha puesto especial hincapié a la ergonomía, por lo que son muy fáciles de usar y ofrecen una limpieza óptima ahorrando mucha energía.

Limpiadores de piezas pequeñas

Los limpiadores de piezas pequeñas son esenciales para desengrasar y limpiar las piezas de las máquinas, y no solo en plantas de producción industrial. También los talleres y las empresas de suministro deben cumplir determinadas directrices en cuanto a la limpieza de piezas pequeñas. Nosotros le ofrecemos el equipo que necesita para ello.
Se han encontrado 15 artículos
| | |
El mejor precio
Humedecedor de ahorro
chapa de acero amarilla
sin IVA
a partir de 67,70
Pulverizador
chapa de acero amarilla
sin IVA
68,90
Pulverizador
acero inoxidable
sin IVA
158,80
Humedecedor de ahorro
acero inoxidable
sin IVA
a partir de 186,80
JUSTRITE - Humedecedor de ahorro
chapa de acero galvanizado y pintado
sin IVA
a partir de 101,70
sin IVA
111,80
JUSTRITE - Recipiente empapador
chapa de acero galvanizado y pintado
sin IVA
a partir de 99,90
sin IVA
868,-
Fregadero biológico
KOMPAKT, altura de trabajo 950 mm
sin IVA
1.690,-
Fregadero biológico
KOMFORT, con tapa y panel de mando Soft-Touch
sin IVA
2.695,-
Fregadero biológico
DUO, con panel de mando Soft-Touch
sin IVA
3.135,-
Se han encontrado 15 artículos
Comparación de productos